Skip to content

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro trae para ti, Tesoro Pago Móvil, una aplicación hecha para teléfonos inteligentes que permite enviar y recibir pagos con el fin de pagar productos y servicios entre el mismo bancos y terceros otros bancos, solo deben estar afiliados a Pago Móvil Banco del Tesoro. El servicio está hecho para el uso de dinero electrónico y evitar transacciones con efectivo y puntos de venta.

pago_movil-1

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco de Venezuela

Pago móvil está hecho para personas naturales y permite la disponibilidad inmediata de los fondos y consultar las operaciones realizadas en un lapso de tiempo determinado. Debes descargar pago móvil, para realizar las transacciones con Tesoro Pago Móvil solo requieres de el numero de celular, cédula y banco de quien recibirá los fondos, al hacer la transacción la misma se hará disponible de inmediato , de forma fácil y segura. Es importante saber que, para realizar la transacción el destinatario debe estar afiliado a este servicio para que el pago entre diferentes bancos se haga efectivo al momento. Luego de realizar cualquier transacción a través de este servicio, le llegara un mensaje de texto con la conformidad de la operación.

Los requisitos para usar Tesoro Pago Móvil son sencillo, solo debes ser cliente del banco, estar afiliado a el servicio de Tesoro en Línea y poseer un teléfono inteligente (android) o tableta.

Haga clic aquí para descargar la aplicación Tesoro Pago Móvil para Android

Contenido de la Página

Afiliación a Pago Móvil del Banco del Tesoro

Paso 1

Ingrese a Tesoro Pago Móvil con su Usuario y Clave de Tesoro en Línea

Paso 2

Seleccione la pestaña Pago y llene los campos.

Paso 3

Presione Aceptar para confirmar la transacción

Pago Tesoro Móvil a través de la Aplicación

Paso 1

Ingrese a Tesoro Pago Móvil con su Usuario y Clave de Tesoro en Línea

Paso 2

Seleccione la pestaña Pago y llene los campos.

Paso 3

Presione Aceptar para confirmar la transacción

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Mercantil