Saltar al contenido

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Caroní

En esta oportunidad te traemos Pago Móvil Banco Caroní, un servicio del Banco Caroní que te permite enviar y recibir pagos al instante, desde el teléfono celular a cualquier persona, con sólo conocer su número de cédula y teléfono celular. Este servicio es ideal para pagar taxis, compras en los mercados populares, kioskos y más. Caroní Pago forma parte de la red de pagos móvil intercambiario creado por la Sudeban con el fin de promover el dinero electrónico.

Pago Movil

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco del Tesoro

Para utilizar este servicio es muy fácil, solo necesitas descargar pago móvil en un teléfono móvil del emisor y receptor del pago, previamente afiliados al servicio, lo cual te facilitará el envío y cobro del dinero de forma inmediata. Los requisitos para usar Caroní Pagos son muy sencillos, solo debes poseer un teléfono inteligente Android, ser cliente activo del servicio Click Caroní, Afiliarse al servicio Caroní Pago a través de Click Caroní.

Los beneficios de Caroní Pagos, son múltiples, ya que te permite realizar y recibir pagos al instante, sin importar que sea de bancos diferentes, ahorrar tiempo, puedes realizar tus transacciones bancarias, sin tener que trasladarse al banco, vía SMS recibirás el código de validación para la transacción así como la notificación del pago, entre otros.

Cómo utilizar Caroní Pagos

Paso 1

Ingresa a Click Caroní y afíliate a Caroní Pagos

Paso 2

Descarga la aplicación e ingresa tu Usuario y Clave de Click Caroní

Paso 3

Completa los datos y presiona pagar

Paso 4

Confirma el pago, ingresando el Código de Validación que recibiste por SMS y ¡Listo!

Para descargar la aplicación Caroní Pagos haga clic aquí

También te puede interesar:Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Mercantil