Skip to content

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Activo

En esta oportunidad, te traemos Pago Móvil Banco Activo, una aplicación hecha para personas naturales con la que puedes hacer consultas, transferencias y pagos por medio de tu teléfono inteligente. Ademas, Móvil Activo, ofrece a sus usuarios la ubicación de sus oficinas en todo el país a través de su aplicación. Pago Móvil, es un servicio creado por la Sudeban con el fin de promover el uso de dinero electrónico entre los venezolanos, evitando el uso de efectivo y puntos de venta.

pagomovil_bancoactivo-2

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Mercantil

Descargar pago móvil, está disponible para Blackberry a través de App World, Android por medio de Google Play e iOS en App Store. Los beneficios de este servicio son múltiples, ya que esta disponible las 24 horas, el pago se hace de manera inmediata en cualquier lugar y a cualquier entidad bancaria. Además de otros servicios adicionales de la aplicación como el pago de tarjetas de créditos tanto propias como de terceros.

Para usar Móvil Activo, se requiere que el usuario tenga una cuenta en el Banco Activo, estar afiliado en Activo en Linea y no aplica a personas jurídicas.

Haga Clic aquí para descargar Móvil Activo en Android

Contenido de la Página

Afiliación a Pago Móvil del Banco Activo

Paso 1

Debes ingresar a la página del Banco Activo

Paso 2

Ubicar la sección “Activo en Línea” al lado derecho de la página y pulsa el botón “Personas”.

Paso 3

En la pantalla de ingreso al servicio, pulsa el botón “Regístrese” ubicado al lado derecho de la pantalla, en la sección “Usuario Nuevo”.

Paso 4

Lee el contrato “Condiciones Generales del Servicio Activo en Línea”, si estás de acuerdo escriba la palabra “ACEPTO” en el espacio de abajo, y pulsa el botón ACEPTO.

Paso 5

Sigue las instrucciones que te indique el sistema, hasta completar tu registro.

Paso

Luego de tener tu usuario y clave, descarga la aplicación de los distintos App Store o Markets, de los sistemas operativos Android, Blackberry e iOS.

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el BVC