Skip to content

Cómo Afiliarse a Pago Móvil del Banco Exterior

El Banco Exterior trae para ti en esta oportunidad la aplicación Pago Móvil Banco Exterior, llamada Nexo Móvil con la que puedes realizar tus operaciones, consultas y transacciones de manera rápida y segura, solo requieres descargar pago móvil en tu teléfono inteligente o tableta. Este servicio, creado por la Sudeban, con el fin de promover en dinero electrónico y así evitar el pago de productos y servicios por medio de efectivo o puntos de venta.

pago_movil-2-2

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco de Venezuela

Los beneficios de Pago Móvil del Banco Exterior, son múltiples ya que puedes consultar el saldo de tus cuentas, pagar las tarjetas de crédito, así como transferencias a cuentas propias y terceros en otros bancos. Además, puedes pagar los servicios de Cantv, Movistar, Movilnet y el Seniat. Este servicio esta disponible para Android, iOS.

Contenido de la Página

Pago Móvil del Banco Exterior

Paso 1

Acceder con usuario y clave que utiliza para ingresar a Exterior NEXO En Línea – Personas

Paso 2

Al momento de ingresar puede configurar sus límites de moto diario, monto por transacción y cantidad de transacciones diarias.

Paso 3

Ingresa los datos del beneficiario

Paso 4

Revisa los datos ingresados, el banco le enviará un SMS al beneficiario, con el soporte de la operación.

Descargar Aplicación Pago Móvil del Banco Exterior

exterior_nexo_movil__codigos_para_app_banca_movil_01-2También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco del Tesoro