Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 11 hasta el 17 de Noviembre de 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 11 hasta el 17 de Noviembre de 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Verdad
Número de suerte: 019

Aries No les digas a los demás cuando ayudas a otros, se pueden malinterpretar las cosas. Evita las discusiones por conflictos financieros. Hazte un chequeo médico. No discutas sin saber qué sucede a ciencia cierta en tu grupo familiar respecto a algo que hace uno de los miembros para sobrevivir. La rueda de la fortuna a tu lado. Ganancias en el azar. Analizas algo que estás haciendo, la dirección a seguir. Derrota el vacío y la tristeza. Ábrete a que suceda lo bueno. Dar y recibir afecto. Una buena noticia esta semana para ti. Trabajo: Capacidad de iniciativa. Grupo te hace una propuesta de provecho. Salud: Circulación, venas, piernas. Amor: Te dirán que quieren tener un hijo tuyo, que sería lindo formar una familia contigo pero tienes miedo. Te enteras de un secreto. Fantasías y dudas. Parejas: Persona cercana molesta contigo. Celos que debes controlar por inseguridades. Solteros: Alguien te pide una aclaratoria. Sacrificios que valen la pena. Crisis a superar. Mujer: Compra o venta de vehículo, aspiración en esa dirección. Viajes de ida y vuelta. Una nueva relación. Affair lleno de fantasía e ilusiones. Se fortalecen viejos vínculos haciendo uso de la creatividad y la imaginación. Es el momento de mostrar tu ingenio. Concéntrate en un objetivo a la vez. Gente hipócrita a la que debes dejar atrás. Algo que tiene que ver con plantearte tener un hijo. Hombre: Reunión familiar con alegría. Los niños recuerdan algo que ofreciste. Una tranca, un obstáculo que debes vencer. Las acciones convencionales no te llevarán a ninguna parte, ponle imaginación y creatividad a tus oportunidades. Críticas constructivas. Deberás comprarte una ropa bonita para sentirte elegante. Consejo: Recuerda cada momento bello de tu vida con amor.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Desición
Número de suerte: 006

Tauro Sorpresa agradable por la llegada o visita de alguien querido. Cambio de turno, horario que te gusta o ajuste en la agenda. Hombre que te cuenta algo y no sabes qué hacer, llega una comprensión. Ayudas a una persona pero mal interpreta lo que haces. Fin de una espera. Documentos. Deja la ansiedad por el futuro, es cuestión de que vivas un día a la vez y siembres con la plena conciencia de que una semilla que cae en tierra abonada es garantía de éxito. Trabajo: Apoyo a tus superiores hará que crean más en ti. Cambio favorable. Salud: Dolores. sistema muscular. Amor: Sensación de vacío y soledad. Te mostrarás antipático en una reunión. Parejas: La confianza es importante con quien estás, si no, todo se derrumba. Solteros: Sentirás que estás convencido, pero debes escuchar a los demás. Mujer: Amor del pasado que viene a tu memoria. Controla tu carácter. No hieras a los seres queridos. Reparar ropa, botones, costuras. Compra o adquisición de materiales para realizar un buen trabajo. Necesidad de retiro espiritual. Si te sientes sola, pon de tu parte y no te quedes encerrada, toma el teléfono o date el permiso para compartir así sea pequeños pero gratos momentos. Hombre: Tendrás solvencia económica si te arropas hasta donde alcanza la cobija. Si no quieres hacer algo nadie te obligará. Habla y saca todo afuera como la primavera, aunque estemos en las puertas del invierno. Entendimiento y comprensión. Sacarás una experiencia muy valiosa de un asunto que te perturba. Equilibrarte para sacar verdadero provecho de tus potencialidades. Consejo: Debes ver para atrás, reflexionar en torno al camino recorrido.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Fe
Número de suerte: 910

Géminis Te alejas de una persona que te genera inseguridad. Reuniones agradables. Negociación con persona conocida. Hecho curioso en plena vía pública con alguien conocido. La estrella te acompaña esta semana. ¿Poesía o cálculo matemático? A veces, hay días que no son para la acción sino para la meditación y la reflexión. Cualquier viaje que hagas estará bien aspectado. Trabajo: No te quejes tanto, cumple y sigue adelante. Llamada por un cambio. Salud: Resfriado. Malestar general. Amor: La familia espera por ti. Cuidado con maltratos a personas queridas. Parejas: Evita el materialismo y los placeres superficiales. Todo funciona. Solteros: Visitas un centro comercial con amigos. Recibes información importante. Mujer: Encuentras un amor especial. Una reunión de negocios. Buena suerte. Algo con la naturaleza sentimental de tus afectos que ha venido cambiando a punta de golpes y desilusiones. Hacia el descubrimiento. Deberás desarrollar una estrategia que te ayude a sobrellevar las responsabilidades adquiridas y seguir avanzando. Exceso de trabajo. Enfatizar el crecimiento espiritual y armonizar con las ambiciones materiales. Hombre: Te alejas de una persona que genera divisiones. Nuevas inversiones. Adquirir u operar a crédito cuando éste ya está vencido no es bueno, muy pilas con las finanzas. Te enfocarás en tus propios intereses. Algo tuyo retorna a tí. Fortaleza ante la adversidad. Deberás tener confianza en ti mismo. Reconoce cuando hacer el amor te deja vacío y busca una relación que te llene de profundos y nobles sentimientos. Consejo: Es importante que sepas canalizar positivamente tus anhelos.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Objetivo
Número de suerte: 204

Cáncer Estás a punto de viaje. Controla la inseguridad. Contarás con un profesional por asesoría. Aléjate de lo que te estresa. Estarás pendiente de estudios. Organizas papeles personales. Extraña sensación de soledad. Recibes apoyo. Cosas que no puedes cambiar y debes asumir que realmente no puedes para ahorrar tus energías y enfocarte en lo que sí es posible. Una imaginación difícil de controlar respecto a un sueño o intuición. Una disculpa, un buen consejo. Trabajo: Un empleo que satisface tus necesidades. Recibes apoyo de superior. Salud: Caídas, golpes. Infecciones. Amor: Extrañas la vida que tenías antes. Algo que te recuerda el pasado. Parejas: Buen momento para invertir. Llega un dinero. Solicitud de préstamo. Solteros: Viajes de placer. Problema con la luz o el agua. Autodeterminación. Mujer: Se arreglan situaciones o se aclaran dudas con tu pareja. Seguridad. No pensar con claridad trae retrasos. Un gran sueño o una intuición psíquica que te hace perseguir objetivos con expectativas poco realistas que con algún ajuste aquí y allá podría convertirse en una verdadera inspiración que te puede llevar a lugares inimaginables, pero pisa tierra. Desorganización y romanticismo. Hombre: Viaje que te trae buenos negocios. Cambio de apariencia. Confusión por una decisión o un reto que luce difícil, pero que debes saber, no es imposible. Escapismo. Castillos en el aire. Mejor enfócate y deja de estar en las nubes. Cambia de perspectiva, te trae suerte hacer cosas diferentes, algo así como: si trabajas desde tu casa, un día te vas a un sitio agradable desde donde puedas hacer lo mismo ó si te vistes siempre de una forma, un día llegas y cambias totalmente el estilo, no importa si es algo excéntrico. Consejo: Anda, recorre el camino de la verdad.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Poder
Número de suerte: 404

Leo Pasarás por una crisis económica momentánea. Recibes ayuda de una amiga por problema jurídico. Pensarás en comprar un inmueble. Cambio en una dirección. Próxima culminación de estudios de un hijo. Invitación a salir. Algo te dice que “más sabe diablo por viejo que por diablo”. Con habilidad para asumir acciones ejecutivas tendrás el mundo en tus manos, diplomacia, astucia. Pasar a la nueva fase de un ciclo que debe ser provechoso. Trabajo: Tu futuro laboral en tus manos. Prepárate para una entrevista. Creatividad. Salud: Reaparecen viejas dolencias. Amor: Aprende a estar en el aquí y el ahora. Gastos innecesarios. Antojos. Parejas: Cuando se pierde el respeto no queda nada, ni lo intentes. Positividad. Solteros: No compitas con personas que no están a tu altura, no pierdas energía. Mujer: Tomarás decisiones contundentes. Estarás al frente de una empresa. Date el permiso de preparar una comida suculenta y darte un gusto. Hay cosas que tienes mucho tiempo que no compras. Actuar sabiamente o con el enfoque apropiado exige de ti que sigas un camino muy definido, que tengas una dirección muy concreta a seguir. Con ilusiones o saliendo de la realidad no resuelves. Hombre: Controla el mal humor. Ansiedad que te genera conflictos. Gran gasto. Meditando una decisión, no dilates más una situación que sólo te trae inestabilidad. Ha sido difícil escoger entre varias opciones. Sentimiento de desilusión. Hay vacíos que son para siempre. El éxito llegará después de un gran esfuerzo. Consejo: Siempre encontrarás piedras en el camino pero no te detengas.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Fortaleza
Número de suerte: 827

Virgo Te conectas con la vida espiritual. Lleva las cosas con calma. Hacer una limpieza profunda en tu casa. Harás un sacrificio que luego será recompensado. Llega una persona especial a tu vida. Tendrás el control de una situación desesperada. Una persona que en vez de alejada parece escapada. Hecho curioso con la palabra: “oveja negra”. Un padre que te obliga a escoger. Un chico bueno pero tímido. Si estableces objetivos claros y precisos finalmente serás recompensado. Debes darle perspectiva a los asuntos y ver con claridad. Trabajo: Inquietud que logras resolver. Propuesta que te beneficia. Voluntad. Salud: Cuidar rodillas, hombros y codos. Amor: Buscas adaptarte a cambios inesperados. Un amor del pasado. Parejas: Viajes. Período de cambios. Alegría con hijos. Solucionas un problema. Solteros: Sabrás de alguien que se aleja. Complaces a un adolescente conflictivo. Mujer: Fertilidad. Vecino te mira y te incomoda. Un hijo te trae molestia. El enfoque adecuado te reportará buenos dividendos. Quizás tus emociones han estado nublando un asunto. No disperses tus energías en vez de seguir un curso de acción definido. Superarás una confusión y adoptarás una actitud más realista, que no te importe el qué dirán. Hombre: Tendrás que luchar por un documento. Compra de accesorios. Sigue un curso de acción definido. Estableces un procedimiento adecuado para una circunstancia inadecuada. Pensarás objetivamente cuáles son tus opciones. Consejo: Haz decretos positivos.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Éxito
Número de la suerte: 015

Libra Deseos de encontrarte con alguien muy querido. Deja atrás lo que te hace daño. Te sientes detenido allí donde estás. Invitación a una boda sorpresa. Cuidado con el carro, revísalo. Alegrías y reuniones, llamadas. Cambio de moneda. Determinación. Nada mejor que la claridad de pensamiento para enfrentar la realidad. Una situación que te exige establecer objetivos claros y específicos. Ahora tienes la oportunidad de ver claramente los errores y las fallas del pasado, no más excusas. Trabajo: Debes olvidarte de lo anterior. Se te abren nuevos caminos. No más. Salud: Problemas digestivos, falta de energía. Amor: Algo con un poema o música que recibes. Paseos familiares, emociones. Parejas: Se aclara cláusula de contrato. Compra y venta de vehículos. Beneficios. Solteros: Éxito. Evaluación provechosa. Algo que hiciste y cobras. Recibes cariño. Mujer: Una repartición de ganancias. Más comunicación con tu pareja. Idealismo. Una oportunidad perdida, no pienses más en eso. Tiempo para la acción. Una buena elección te garantizará intentarlo de nuevo. Si al comienzo no tienes éxito el mandato es intentarlo una y otra vez. Llega un día y una visión clara de las cosas te ilumina. Hombre: Nuevas propuestas y cambios en tu entorno. Te ofrecen un negocio. Regeneración, renacimiento, necesidad de reinvertarte. Período de reorganización a la vez que estableces nuevas prioridades. Esa chica genial que te cura el alma con su presencia, ¿dónde está? Confusiones y decepciones que aún debes superar. Consejo: Sigue luchando por lo que quieres, no te detengas.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Deseo
Número de suerte: 025

Escorpio Semana muy positiva. Activa la creatividad. Contacto con mujer espiritual. Una tristeza que no superas por alguien que has perdido. Recibes un dinero por trabajo realizado. Busca ayuda espiritual. Viaje al extranjero o lejos. A veces sólo necesitas un buen oyente, un buen amigo. Un padre o una figura paternal puede jugar un rol muy importante próximamente. Un amigo o miembro de la familia parece no entender que el dinero no crece en los árboles. Trabajo: Logras un préstamo bancario. Algo con tarjeta de crédito. Rapidez. Salud: Debes atender pequeñas quejas. Amor: Emprendes el camino hacia amor. No te detengas cuando se trata de metas. Parejas: Compra de traje para evento. Firmeza y seguridad en un negocio. Solteros: Debes buscar nutrirte de más conocimientos para lo que haces. Mujer: No podrás hacer un viaje que está pautado en una fecha improbable, soluciones. Debes resolver algo de papeles. Una persona con deseos de poder o con ínfulas de grandeza a la que debes derrotar. Un hombre maduro y emocionalmente estable te ayudará. Necesidad de ser comprensiva para ofrecer consejos sabios. Unas ideas que llegan a tu cabeza que exigen de tu capacidad para negociar. Ese hombre que te entiende, ¿dónde está? Hombre: La improvisación no funciona, cuidado. Viaje por negocio. Reorganizar. Estafas, pérdidas y decepciones, derrota a éstos tres jinetes del Apocalipsis. Alguien puede estar jugando con tus emociones para obtener beneficios egoístas. Un llamado a la confianza. Actúas con dignidad y empatía. Utilizas tus reservas. Consejo: Si la felicidad toca a tu puerta porque viene por ti, no te encierres.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Bendición
Número de suerte: 907

Sagitario No permitas que otros opinen negativamente o decidan sobre tu vida o tu relación. Te sentirás muy cansado y como crispado. Cuidado con quien haces una inversión. Controla tu mal carácter. Ayuda a tu familia conquistando tu independencia. Hecho curioso con una propiedad que quieres pero no puedes pagar. Habilidades matemáticas y/o financieras. Hay una persona segura financieramente que te puede ayudar pero debes poner tu músculo cuando alguien pone el dinero. No actúes como si tu familia te debiera algo. Con sentido común y perspicacia alcanzarás algo muy sólido. Habilidad para organizar y actitudes prácticas, con ésto el éxito llegará a través del esfuerzo persistente. Trabajo: Cambio de oficina. Reconocen tu trabajo. Finaliza conflicto laboral. Salud: Malestar en piernas y espalda. Amor: Vencerás oposición de familiares. Cuidado con ver sólo el lado material. Parejas: Contacto con personas que trabajan en un banco. Cursos, talleres. Solteros: Asunto con adolescentes. Deberás desarrollar nuevas estrategias. Mujer: Admiras la inteligencia de una persona que está a tu lado. Nuevas ideas. Ambiciones que te exigirán administrar muy bien tus recursos y potencialidades. Si actuaste con paciencia, bondad, lealtad y honestidad, serás recompensada. Un asunto vinculado a una propiedad. Metes la mano en bolsillo o cartera y sacas una sorpresa. Trabajo arduo por delante. Hombre: Te darás cuenta del lugar que ocupas donde estás parado. Trabajar concienzudamente. Necesidad de un consejero financiero o de mirar hacia el futuro. Entiende más a tus hijos. Una acción práctica y consciente te llevará a un éxito. Prepara una comida rica, sorpréndela. Consejo: Mantén la esperanza pero no pidas, aporta.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Vencer
Número de suerte: 854

Capricornio Lucha contra tus pensamientos negativos. La suerte a tu lado esta semana. Ayudas a una persona, valoras lo que hace. El amor se activa. Alguien a tu lado que te quiere y no lo ves. Viajes por trabajo. Algo con una herencia. Mudanza. Las madres están hechas de una madera especial. Adorna tu personalidad sintiéndote útil y simpático. Actúas con amabilidad y resuelves un problema. Hijos, cada cual con sus dones, intereses y mortificaciones. Trabajo: Arreglo de computadora para tu oficina. Buscas unión con un compañero. Salud: Dolor de espalda y cuello, brazos. Amor: Entender el valor del amor y la paz. Necesidad de concretar en el amor. Parejas: Debes tomar una decisión desde hace mucho tiempo. Oxigena no ahogues. Solteros: Apoyarte en alguien que te quiere no significa drenarle. Limpieza. Mujer: Fin de un problema. Compras necesarias para tu casa. Luz y progreso. Un amigo te inspira. Una nueva etapa en tu desarrollo emocional. Deseas un cambio, comienza por tu actitud. Se te exige sensibilidad y madurez para con tu familia. Sensibilidad estética. Una persona joven y amorosa. Hecho curioso vinculado a un homosexual, artista, poeta o psíquico. Estudiar y aprender por tí misma. Hombre: Cuidado con la infidelidad. Con la vara que mides serás medido. Astucia. Se te pide mayor sensibilidad emocional. Una fase nueva en una relación involucra el que mantengas tu pesimismo a raya. Sal del círculo, inspírate. El inicio de la creatividad. Enfrentarás tus miedos y los derrotarás, no hay otra manera. El comienzo de una amistad, la calidez, la imaginación y la concreción. Consejo: A veces, sacrificar es amar.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Energía
Número de suerte: 011

Acuario Angustias auto infundadas. Te conectas con personas del pasado. Alguien muy terco a tu lado con el que no sabes qué hacer. Cambio de look. Te vas de un sitio y no quieres regresar. Nuevas ilusiones. Avances. Conéctate con tu energía positiva. Período de valoración y planeamiento del futuro. Buscas una oportunidad favorable. Enemigos a derrotar: la insatisfacción y los desequilibrios. Una sonrisa te reanima. Elige entre riesgo y seguridad y ganarás. Trabajo: Estrategia de trabajo que te ayuda. Tardanza en cobros te altera. Salud: Alergias de piel. Infecciones. Amor: Sales adelante en una emergencia. Recomiendas algo que te gusta. Ocio. Parejas: Se disipan las contrariedades. Nueva herramientas mejoran tu vida. Solteros: Continuarás en la actividad que desarrollas. Pendiente con lo que dices. Mujer: Discusiones en la calle con una mujer muy cercana. Compra-venta. Fracaso al seguir una oportunidad favorable, sacudirse el polvo, alzar la cabeza, continuar. Sentir que todo el esfuerzo ha sido en vano o que el progreso es lento pero estable, dos formas de asumir éste período de espera. Un cambio financiero favorable al final. Hombre: Reunión en lugar donde buscas soluciones a tus problemas. Esperanzas. Combate la depresión con todas las herramientas que tengas al alcance. Detente un poco para que tomes una decisión. Proyectos a largo plazo. Tiempo para un cambio. Consejo: Suelta el apego.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Conocerte
Número de suerte: 171

Piscis Dejas de hacer las cosas y después te arrepientes, debes aprender a centrarte. Aléjate de personas vengativas. Una persona conocida que necesita de tu ayuda. El éxito a tu lado. Cambios positivos que traen felicidad. Movimiento. Envío de bienes. Ayudas a un padre, padre sucedáneo o tío. Envío de bienes. Depósitos. Apoyas a alguien para que viaje. Establecer objetivos y trabajar en consecuencia. Trabajo: Oportunidad de trabajo. Recibes ayuda de una mujer. Contacto con político. Salud: Dolores de cabeza. Estrés. Amor: Capacidad de seducción. Te lucirás en reunión especial. Retrasos. Parejas: Evita los arrebatos que te traen problemas. Busca la serenidad. Solteros: Capacidad de complacer a otras personas. No discutas con tontos. Mujer: Arreglos o redecoración en la casa. Una cocada, jugo rico. Magia y seducción. Formar un equipo de trabajo es el reto. Una oportunidad, negociaciones. Apoyo familiar. Hacer el esfuerzo para ver las semillas brotar. Sal de tu zona confort. Concéntrate en lo que en verdad importa. Hombre: Quieres llegar al final de un problema. Tomas medidas de seguridad y hacer planes. Cooperarás con dos personas en función de un logro. Ayuda para llevar a cabo los planes. Consejo: La verdad nos hace libres.