Veppex solicita a Trump prohibir compra de petróleo a Venezuela

Publicado el 29 octubre, 2018
Publicidad:

José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), envió una carta al presidente estadounidense, Donald Trump, para solicitarle que “estudie la posibilidad de implementar sanciones que prohíban la compra de petróleo al gobierno de Venezuela“. Pues considera que hay que acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

Veppex solicita a Trump prohibir compra de petróleo a Venezuela

También te puede interesar: Conoce el impacto de la migración en las familias venezolanas

Colina agradece todas las acciones que ha emprendido la Administración Trump “en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro”, pero lamenta que, en lugar de corregir, Maduro “se ha radicalizado aún más”. Según el líder venezolano en el exilio, el gobernante de su país ha llegado “al extremo de financiar movilizaciones que atentan contra la seguridad de los Estados Unidos, lo cual podría ser considerado un acto de guerra“, afirma.

José Antonio Colina explica en su misiva que es necesario no comprar más petróleo venezolano “para acelerar la caída del dictador” y “asfixiarlo económicamente”. El presidente de Veppex asegura que Maduro “no solo está utilizando estas divisas para atentar contra el pueblo, sino también para atentar contra la seguridad y estabilidad regional”.

También te puede interesar: Facebook pronto nos presentará sus primeros lentes de realidad aumentada