Transportistas anunciaron aumento de pasaje a Bs.S 5 a partir del 1 de noviembre

Publicado el 25 octubre, 2018
Publicidad:

Los transportistas de Caracas, acordaron este jueves 25 de octubre, aumentar a partir del 1° de noviembre, a 5 bolívares soberanos y revisar nuevamente, las tarifas en el mes de diciembre, según anunció el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste, Pedro Jiménez, tras una asamblea desarrollada. Denunció que, los conductores “no pueden seguir esperando” que el Ejecutivo disponga cuando va a ser el aumento de la gasolina.

Transportistas anunciaron aumento de pasaje a Bs.S 5 a partir del 1 de noviembre

También te puede interesar: Por tercer año consecutivo presupuesto de la nación no se presentó ante AN

“El acuerdo fue que a partir del primero de noviembre nosotros vamos de un bolívar a cinco bolívares…nosotros hemos entendido que no es el pasaje la solución del problema, pero también entender eso nos dice que la única manera de mantenernos a nosotros operativos porque lo que percibimos con un bolívar no nos alcanza”, aseguró Jiménez.

Recordó que, en la reunión en la Vicepresidencia de la República, el ajuste que se aprobó, que fue de un bolívar soberano, se trataba de una “tarifa transitoria”, mientras que se conocían los precios de la gasolina.

Se conoció que para el primero de diciembre, esperan aumentar a 10 bolívares soberanos, de manera que se eleve el pasaje mínimo en 15 bolívares soberanos.

También te puede interesar: Accidentes en Pdvsa son cada vez más frecuentes y no son reportados