Sunacrip inició venta de petros en euros, yuanes y dolares de manera presencial

Publicado el 30 octubre, 2018
Publicidad:

El día de ayer lunes inició la venta de Petros, la nueva criptomoneda venezolana, bajo la modalidad presencial, es decir por taquilla y también vía electrónica, así lo informó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip). Es importante recordar que esta moneda venezolana respaldada por riquezas petroleras y mineras del país.

Inició venta de Petros

También te puede interesar: CEBAF registró ingreso de más de 3.300 venezolanos en Tumbes para lograr el PTP

La ubicación es en Caracas, específicamente, en la sede de la Sunacrip, en la avenida Urdaneta al lado del Banco del Tesoro, un equipo de jóvenes profesionales se desplegó en la primera jornada presencial para recibir efectivo en cualquier divisa convertible, así como para ayudarlos a efectuar el trámite vía digital.

Aunado a esto, Delcy Rodriguez la vicepresidente de Venezuela, agradeció a los “hermanos” de la República Popular China, por ser los primeros en comprar Petros en Yuanes, y de esta manera el pueblo venezolano “puede invertir en petros gracias el presidente Nicolás Maduro“. Son parte de las estrategias implementadas para mejorar la economía venezolana, que hoy atraviesa por un difícil momento.

También te puede interesar: Conoce el cronograma de pagos de pensiones y aguinaldos para el resto del año 2018