Samsung Galaxy S10 contará con más espacio de almacenamiento gracias a su procesador Exynos

Publicado el 22 octubre, 2018
Publicidad:

Samsung quiere posicionarse nuevamente como la mejor marca, llevando al mercado equipos como el Galaxy Note 9, el Galaxy S9 y nos nuevos modelos de la serie “A” que presentan hasta triple cámara principal. La compañía traerá nuevas sorpresas para el próximo año, entre las cuales tenemos el próximo Galaxy S10, un equipo que contará con más almacenamiento interno que sus antecesores, un lector de huellas integrado en la pantalla del dispositivo y un diseño que no contará con notch, ya que tendremos presente un nuevo smartphone con una frontal casi sin bordes.

Samsung Galaxy S10

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Lo que apuntan los medios coreanos es que Samsung montará una placa base con circuitos de tipo SPL en el Samsng Galaxy S10. Pero esto no es algo nuevo, el Galaxy Note 9 ya monta este sistema y el Galaxy S9 también lo tiene, pero solo en las versiones con el procesador Exynos de Samsung. Lo que se esperaba es que las versiones del Galaxy S10 con procesador Qualcomm también montaran este tipo de circuitos, pero al parecer en el Galaxy S9 ya fue un problema y seguirá siéndolo en el Galaxy S10.

Este tipo de placa permite apilar los chips y tener más espacio en el interior, como sucede con el Iphone X, el cual tiene una batería en forma de L en su interior gracias a usar este sistema. Lo que nos queda por saber es si Samsung aprovechará para meter una batería más grande en las versiones del Galaxy S10 con procesador Exynos, algo que no ha sucedido antes. Las versiones del Samsung Galaxy S10 serán 3, y a España siempre llega la versión con procesador Exynos, algo que no debe dar miedo ya que los procesadores de Qualcomm y los de Samsung no tienen nada que envidiarse.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses, sería muy interesante que Samsung montará una batería más grande en unos modelos que otros, ya que tienen una ventaja de espacio. Pero esto también puede suponer quejas por parte de los usuarios probablemente americanos, que son los que suelen tener la versión con el procesador Snapdragon.

Fuente: ProAndroid