Saime habilitó solicitud de prórrogas de pasaportes en su página web

Publicado el 10 octubre, 2018
Publicidad:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su sitio web, nuevamente habilitó la posibilidad de solicitar la prórroga, que extiende la vida útil del pasaporte venezolano. Adicionalmente, se reactivó la opción de elegir la oficina a donde el usuario desee recibir el documento y efectuar el pago del mismo. El ente atraviesa un proceso de reestructuración tras la designación de su actual director general, Gustavo Vizcaíno Gil. Las 244 oficinas del Saime, son revisadas para realizar la mencionada reestructuración que engloba infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal.

Saime habilitó solicitud de prórrogas de pasaportes en su página web

También te puede interesar: Grupo de Lima exige al gobierno venezolano investigación imparcial del fallecimiento de Albán

Para ingresar al sistema de solicitud de prórrogas, deben dirigirse a la página web www.saime.gob.ve y posteriormente, bajo la pestaña de servicios, ubica la opción “Cita de Pasaporte”, de esta manera con el usuario y contraseña, podrá acceder al mismo.

Si extravió el usuario y/o contraseña, puede enviar un mensaje privado a los perfiles del Saime en las redes sociales, @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con su número de cédula y un correo electrónico donde se enviarán los datos.

También te puede interesar: Hoy se realizará la selección de ubicación en tarjeta electoral para elecciones del 9D