Rusia y China apoyan a Nicolás Maduro para encaminar la revolución económica del país

Publicado el 31 octubre, 2018
Publicidad:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sostuvo una reunión de trabajo con asesores del Centro de Investigación Económica para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China, con el objetivo de impulsar el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el Gobierno Nacional. Esta reunión sirvió para encaminar la revolución económica que el mandatario nacional promueve

Venezuela recibe asesores rusos y chinos

También te puede interesar: Apple presenta iPad Pro 2018 reduciendo los marcos y con Face ID

Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visita la Patria. Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas”, expresó.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, también se reunión con los representantes del país asiático en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, con el objetivo consolidar el sistema económico de la nación a través de su asesoría e intercambios de experiencia.

El encuentro forma parte de los 28 acuerdos que concretó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita a Beijing, China, en el pasado mes de septiembre, donde participó en jornadas de trabajo de alto nivel con expertos económicos de ese país, a fin de escuchar recomendaciones que contribuyan al crecimiento económico de Venezuela.

Por otro lado, el gobierno nacional se reunió con expertos económicos de Rusia

El jefe de Estado sostuvo un encuentro con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia, que están de visita en el país. Tras culminar la reunión, el jefe de Estado destacó que en esta reunión surgieron ideas para perfeccionar y consolidar el sistema productivo venezolano en pro de una economía diversificada.

Extraordinario encuentro de trabajo con el Viceministro de Finanzas y un equipo de asesores económicos de la Federación Rusa. Debatimos ideas que nos ayudarán a perfeccionar el nuevo modelo productivo, para consolidar, definitivamente, nuestra independencia económica”, anunció el presidente.

También te puede interesar: Conoce el nuevo MacBook Air ultraligero y más seguro