Nubia X el smartphone con doble pantalla y sin cámara frontal

Publicado el 31 octubre, 2018
Publicidad:

Las pantalla de los teléfonos inteligentes han crecido durante este ultimo año, reduciendo los marcos, agregando lo más nuevo en la moda, como el notch y hasta ocultando los botones frontales. Equipos como en OPPO Find X o el Xiaomi Mi Mix 3 muestran una nueva era de smartphones con la cámara frontal oculta o excluida, demostrando que se puede aprovechar todo la cara frontal del teléfono para la pantalla. Esta vez el protagonista con estas ultimas características mencionadas es el Nubia X, un móvil que llega con una pantalla de 6,26 pulgadas y un ratio 19:9, ocupando casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo.

Nubia X

También te puede interesar: Apple presenta nuevo Mac mini con más potencia para los profesionales

notilogia
Nubia X
Pantallas Principal: IPS de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+ Secundaria: AMOLED de 5,1 pulgadas
Dimensiones 154,1 x 73,3 x 8,4 mm
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
RAM 6 GB y 8 GB
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Almacenamiento 64 GB, 128 GB y 256 GB
Cámaras Doble cámara de 16+24 megapíxeles, con focales 1.8 y 1.7. No tiene cámara frontal.
Batería 3800 mAh
Otros USB Tipo-C y lector de huellas en el lateral

Nubia X

La marca china Nubia, ha lanzado al mercado el nuevo Nubia X, un dispositivo con una característica única e innovadora, hablamos del su segunda pantalla que en encuentra en la cara trasera. Un panel AMOLED de 5,1 pulgadas, que también cuenta con un ratio 19:9 y esta fabricada con cristal. Con esta nueva pantalla se puede decorar el smartphone con imágenes o fondos animado. Asimismo, también puede utilizarse su parte trasera para realizar fotografías tipo selfies, ya que el equipo no cuenta con una cámara frontal.

Hablando de su interior, el Nubia X trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con una memoria RAM de 6 Gb u 8 Gb. Asimismo, también cuenta con varias versiones de memoria interna, 64 Gb, 128 Gb y 256 Gb. Por otro lado, la durabilidad de la carga es garantizada, ya que tiene con una batería de 3800 mAh. Además lleva ubicado en su lado lateral un lector de huellas dactilares y trabaja con sistema operativo Android 8.1 Oreo.

También te puede interesar: Más de 26 mil médicos han emigrado del país