Nicolás Maduro asegura que el pago de aguinaldos será en Petros

Publicado el 6 octubre, 2018
Publicidad:

Debido al gran lanzamiento del la nueva moneda oficializada en Venezuela, el mandatario nacional Nicolás Maduro, anunció durante un acto de la gran misión vivienda Venezuela, que el pago de los aguinaldos serán reconvertidos en la criptomoneda gubernamental Petro. Así que todos los venezolanos tendrán sus respectivas cantidades, con la misión de combatir la “guerra económica” que vive el país.

Maduro anuncia pago de aguinaldos en petros

También te puede interesar: Almagro asegura lo peor sucedido a Venezuela es tener de presidente a Nicolás Maduro

Así mismo anunció los meses que serán pagados, “En octubre y noviembre vamos a pagar esos aguinaldos reconvertidos y fijados en petro. Vamos a terminar, por lo menos hasta el mes de noviembre, de pagar semanalmente la nómina de los trabajadores públicos para que les rinda mucho más“.

El presidente nacional aseguró que el nuevo signo monetario le permitirá hacer las “correcciones” pertinentes en salarios y costos de manera “inmediata”.

El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a las empresas de Caja de Ahorro crear un plan especial para que los trabajadores puedan adquirir los lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300.

También te puede interesar: Cómo Comprar la Criptomoneda Petro