Nevada en Pico Bolívar de Mérida deleitó a visitantes

Publicado el 20 octubre, 2018
Publicidad:

Este sábado 13 de octubre, se registró una nevada en el Pico Bolívar, ubicado en el estado Mérida. El manto blanco que envolvió la icónica montaña del Parque Nacional Sierra Nevada, la imponente nevada, llenó de su decoro a los picos Humboldt, Agustín Codazzi, Espejo y Bonpland. Donde los visitantes pudieron disfrutar de esta atracción natural, así como de su sistema Teleférico Mukumbarí, según informaron los habitantes del estado andino, en la red social Twitter.

Nevada en Pico Bolívar de Mérida deleitó a visitantes

También te puede interesar: Conoce los países más prometedores del mundo

Los merideños se encargaron de difundir fotos, en los que se puede apreciar desde diversos ángulos la Sierra Nevada con presencia del fenómeno climático.

El acontecimiento surge en el marco de la celebración de los 460 años de fundación de la Ciudad de los Caballeros de Mérida, festejada el pasado 9 de octubre.

En esta ciudad de los andes venezolanos, se encuentra el teleférico más largo y alto en el mundo, conecta la a la ciudad de Mérida con el Pico Bolívar, el teleférico tiene una medida de 12,5 km de largo y llega a una altura de 4765 msnm.

El manto blanco que cubrió la icónica montaña del Parque Nacional Sierra Nevada, es visible desde la ciudad. Además, reportan un ambiente muy frío (17ºC) y de lluvia.

También te puede interesar: Cirque Du Soleil realizará un espectáculo sobre Lionel Messi