Ministro de España asegura que Zapatero es cómplice del gobierno de Maduro

Publicado el 12 octubre, 2018
Publicidad:

El director de Human Rights Watch para América José Miguel Vivanco, asegura que José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe de gobierno de español, es el primero encrubridor del gobierno venezolano, por lo tanto considera y advierte que Zapatero ha sido un excelente encubridor del régimen de Nicolás Maduro. debido a todo su cuestionamiento se pregunta que lo motivará a ser cómplice de la dictadura.

José Miguel Vivanco

También te puede interesar: Real Madrid toma distancia en el caso de Cristiano Ronaldo

Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores de España, indicó que el gobierno de Nicolás Maduro deberá dar explicaciones al mundo de las circunstancias que rodearon la muerte de Fernando Albán, concejal al municipio Libertador de Caracas.

El Gobierno venezolano tiene que dar explicaciones al mundo como tendría que hacer cualquier país ante un acontecimiento así. Normalmente la gente no se tira por la ventana“, comentó Borrell.

El ministro de Asuntos Exteriores de España acotó que es necesario que la investigación de la muerte de Albán sea de carácter independiente. “No tenemos nada contra la actuación de la Fiscalía venezolana, pero creemos que este caso en particular necesita una investigación de carácter independiente

También te puede interesar: Las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui realizan cambio de lanzador