Microsoft presenta nueva linea de productos

Publicado el 3 octubre, 2018
Publicidad:

La compañía Microsoft presentó de manera oficial la nueva linea de productos Surface, trayendo nueva tecnología, actualizaciones y mejoras en esta segunda generación. Dispositivos de alta gama y calidad, entre los cuales tenemos nuevos auriculares Surface, una nueva segunda versión de laptop y un Surface Studio con mayor tamaño y con mejoras en las especificaciones internas. Presentando nuevos procesadores Intel de octava generación, la nueva computadora portátil de Microsoft obtiene mayor optimización en el sistema y un diseño más delgado y elegante que busca innovar en el mercado tecnologico. Por otro lado, la empresa además presentó el nuevo Surface Pro 6, llegando con un nuevo diseño y mejoras en los detalles técnicos.

Microsoft Surface

También te puede interesar: Crisis del país fue expresada por la nueva Miss Earth Venezuela 2018

Surface Laptop 2

Microsoft Surface Laptop 2

La segunda generación de la Surface Laptop se incorpora a la familia de Microsoft. Con un diseño más elegante, la nueva laptop esta disponible en un color gris que esta presente en los demás productos de la marca y en un nuevo tono negro mate. Por otro lado, el equipo trabaja con un nuevo procesador Intel de octava generación que proporciona un 85% más velocidad en la ejecución del sistema operativo Windows. Con una Pantalla de 13,5 pulgadas, la computadora portátil tiene una autonomía de 14,5 horas de uso. El equipo estará disponible a partir del 16 de octubre con un preció aproximado de 899 dolares.

Surface Studio 2

Microsoft Surface Studio 2

Hace dos año Microsoft sorprendió a los consumidores del mercado tecnológico con su primer Surface Studio, diseñada para los usuarios creativos y para el uso empresarial. Con un enorme tamaño ha llegado la segunda generación de dicho dispositivo, un nuevo color negro mate, nuevas características y mejoras en el procesador. Por otro lado, la enorme pantalla de esta Surface Studio 2 cuenta un 38% más de brillo, una mejora en calidad gráfica basadas en Nvidia con arquitectura Pascal. Además, contamos con un almacenamiento de SSD de 2 TB. La fecha de lanzamiento de este nuevo producto aún no ha sido confirmada, pero se espera su llegada para este año 2018.

Surface Headphones

Microsoft Surface Headphones

El Surface Headphones es la nueva apuesta de Microsoft, trayendo las mejores funciones y características que puede tener unos auriculares inalambricos. Además de tener un diseño bastante moderno y cómodo, los nuevos Surface Headphones tiene cancelación de ruidos y un soporte interno con Cortana, este ultimo se activará con comando de voz y detiene la música de manera automática mientras este en uso. Ocho micrófonos integrados en los auriculares serán los encargados de cancelar el ruido externo, lo cual es posible mediante un dial mecánico que esta ubicado en el lateral del dispositivo. Por otro lado, todavía no hay precio y fecha de lanzamiento del producto.

Surface Pro 6

Microsoft Surface Pro 6

La sexta generación de la Surface Pro llega al mercado tecnológico con nuevo diseño, colores de teclado y detalles técnicos mejorados. El equipo portátil en presentado de manera oficial en uno nuevo color negro mate y con nuevas fundas teclado de color azul, rojo, gris y negro. Con una pantalla de 12,3 pulgadas y una resolución 267ppi, el híbrido portátil y tableta cuenta con una memoria RAM de 16 Gb y hasta un almacenamiento interno de 1 TB de SSD, la cual nos garantiza un 67% más de potencia que la Surface Pro anterior. Por otro lado, el precio de salida de este nuevo equipo Microsoft será de 899 dolares en Estados Unidos y estará disponible a partir del 16 de octubre.

También te puede interesar: INTT y Saren extienden plan de regularización de vehículos en 72 oficinas regionales