Manny Machado multado por la MLB

Publicado el 19 octubre, 2018
Publicidad:

El jugador de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado fue multado por la MLB después de realizar una polémica jugada contra el primera base de los Cerveceros Milwaukee, la cual generó diferentes opiniones de los fanáticos de las Grandes Ligas de béisbol. Por ahora no se conoce el monto de la multa realizada por el comisionado, pero se especula que puede ser de unos 10 mil dólares. Todo paso cuando Machado en la décima entrada pisó la primera base y pateó la pierna del inicialista, Jesús Aguilar. Una acción que provocó una disputa entre ambos jugadores, la reunión de sus equipos en el campo y el enojo por parte de Milwaukee.

Manny Machado multado por la MLB

También te puede interesar: Samsung puede estar preparando un smartphone con la cámara frontal debajo de la pantalla para 2020

Después de dos innigs ambos jugadores lograron hacer las pases chocando los brazos. Por otro lado, los jugadores de Milwaukee opinan que la jugada de Machado realizada al venezolano fue “sucia“. Asimismo, Christian Yelich comentó que “Es un jugador que tiene un historial con este tipo de incidentes”. Por su parte, Manny se defendió explicando que trataba de pasar por encima y no patear la pierna de Aguilar. Un partido emocionante, en donde los Dodgers lograron ganar por 2-1 con una carrera de Machado en la entrada 13.

También te puede interesar: Sebastiana Sin Secretos