Los Tiburones de la Guaira dio a conocer su lista de importados

Publicado el 3 octubre, 2018
Publicidad:

Los Tiburones de la Guaira anunció la lista de jugadores importados que participarán en su equipo en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. A solo 10 días del torneo más famoso del país el presidente ejecutivo de los escualos, Antonio Jose Herrera, anunció los detalles de los jugadores perteneciente al equipo del estado Vargas. Julio González se incorpora como uno de los seis lanzadores que darán la cara en la temporada 2018-2019. Asimismo, Anthony Lerew también formara parte de este grupo de importados. Recordemos de Lerew es conocido en la liga por su juego realizado en la zafra 2010 sin hist ni carreras.

Los Tiburones de la Guaira

También te puede interesar: Caracas FC va por todo ante Atlético Paranaense

Ya con González y Lerew en el terreno, el alto mando de Tiburones decidió hacer pública la contratación del resto de la importación, que contará con los servicios en la rotación del conocido lanzador Jonathan Albaladejo, además de la veteranía de Bennet Perry y David Kubiak, este último vendrá a su segunda pasantía en Venezuela, luego de su participación Caribes y Leones.

Huascar Brazoban, viejo conocido de la afición salada, vendrá con la misión de fortalecer el bullpen, y para ello tendrá la compañía del también derecho Scott Shuman, responsable de excelentes números esta temporada en la Liga del Atlántico.

Explicó Herrera que el área deportiva, liderada por Blasini, buscó y encontró las piezas necesarias para cubrir las vulnerabilidades del equipo la temporada pasada: el pitcheo. Además el cuadro recibirá blindaje con la defensa de González, y al lineup se le inyectará poder con el bate del dominicano Yeison Asencio, quien tiene pautado jugar en los jardines. El toletero derecho bateó para .343 con 16 dobles, 13 jonrones y 50 remolcadas en 70 partidos en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy contentos de contar con nuestra camada de importados. Son piezas que van a ayudarnos a cumplir nuestros objetivos”, declaró Blasini a la prensa del equipo.

Fuente: Líder en Deportes