Los Leones salieron victoriosos en su primer encuentro con los Magallanes

Publicado el 24 octubre, 2018
Publicidad:

Los Leones del Caracas obtuvieron la victoria en su primer encuentro contra los Navegantes del Magallanes, dejando la pizarra 7-1, un partido realizado en el Estadio Universitario, el cual se lleno de fanáticos de ambos equipos. Los Leones abrieron el partido con el lanzador Albert Suárez, quien tuvo un juego favorable después de abanicar a siete jugadores de los Navegantes, dejando así pasar una carrera limpia y seis indiscutibles en seis entradas. Por otro lado, Harold Ramírez desempeñó el papel de comandar la defensiva, conectando un cuadrangular en el noveno innig.

Los Leones salieron victoriosos en su primer encuentro con los Magallanes

También te puede interesar: Audios en cadenas y modo oscuro lo más nuevo de WhatsApp

Alberth Martínez, jardinero de la nave turca, conectó un cuadrangular solitario que fue la única rayita que produjo el equipo dirigido por Omar Malavé.

Por otro lado, el Caracas y Magallanes es una de las rivalidades más antiguas del beisbol venezolano, por eso cada vez que se enfrentan ambas novenas el lleno en el estadio es total. Sin embargo, este martes no se llenó el compromiso hasta el sexto inning en donde empezaron a ocupar los puestos los fanáticos que salieron tarde de sus compromisos.

Una asistencia de no más de 11 mil personas, pasó a tener a 20.479 personas en lo que fue la mejor asistencia de la temporada, a pesar de que la liga inició hace dos semanas los puestos del Universitario no se habían llenado.

Las taquillas empezaron a recibir a los fanáticos a partir de las 2:00 pm, en las cuales más de 80 personas se encontraban haciendo la cola para comprar sus boletos. Algo inusual, debido a que en años anteriores comprar una entrada para un duelo entre los eternos rivales podía ser eterno, inclusive habían personas que pasaban la noche en el estadio esperando que abrieran la taquilla para poder disponer de un boleto que le dé el pase al interior del estadio ubicado en los Chaguaramos.

Aunque, para este primer choque la mayoría de las entradas se vendieron por Internet el día domingo, este martes solo estaban disponibles las sillas verdes, las cuales se encuentran cercanas a las gradas.

La mafia de los revendedores

Desde hace algunos años empezó a surgir un virus que se ha propagado a distintos deportes. Ese virus lleva como nombre revendedores, esas personas se encargan de comprar casi en su totalidad las entradas del compromiso que se vaya a disputar para posteriormente ellos lucrarse y venderlas al doble, hasta el triple del costo original.

Cuando las taquillas se abrieron se podía visualizar a un grupo de personas que mostraban cierto interés en obtener una cantidad de entradas considerables, casualmente se ubicaban en la gaceta número uno, justo donde está un árbol el cual les brindó sombra bajo el inclemente sol que estaba azotando a las personas que esperaban para adquirir el boleto.

Luego que obtuvieron las entradas y se acercaba la hora de juego, se podía escuchar de manera sigilosa: “Sillas, gradas, sillas”, una frase que tenían que escuchar muchas personas que esperaban en la cola para llegar a la taquilla.

Un boleto para las gradas cuesta BsS 60, pero los revendedores las venden en BsS 300, hasta más. Si se trata de sillas, pueden salir más costosas, una entrada para las sillas verdes en la gaceta cuesta BsS 147, pero afuera de ellas puede costar 700 bolívares o más.

Así, sucesivamente, va incrementando el costo de las entradas en las manos de los “trabajadores” de la calle.

Fuente: El Nacional