Saltar al contenido

Las Águilas del Zulia darán inicio de la temporada del béisbol 2018-2019 alejados de su casa

Las Águilas del Zulia dieron un comunicado oficial la noche de este martes informando que no jugaran el próximo jueves 16 de octubre en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). “Por causas ajenas a nuestra voluntad, los primeros 6 juegos como home club, serán realizados fuera de la casa”, indicaron en el comunicado oficial. De igual manera, informaron que el partido inaugural será realizado en el estadio Luis Aparicio el 31 de octubre, cuyo juego sera contra el equipo de los Cardenales de Lara.

Águilas del Zulia

También te puede interesar: Descubre las características del próximo Samsung Galaxy A9 2018

En cuanto a la reparación del terreno del estadio Luis Aparicio “El Grande”, se conoció por parte del presidente de los alados, Luis Rodolfo Machado, que un grupo de más de 40 personas trabajaban doble turno para dejar el recinto en óptimas condiciones.

El pésimo estado que mostró “El Grande” en la primera inspección por parte de MLB se debió a que el comodato que tenían los rapaces finalizó el 31 de diciembre del 2017 según recalcó Machado; por ello la Gobernación y el equipo extendieron dicho préstamo por dos años más.

A continuación, el comunicado íntegro:

Muy responsablemente queremos informar a nuestra gran fanaticada que las Águilas del Zulia, a pesar de haber realizado grandes esfuerzos conjuntamente con la Gobernación del Estado Zulia para la inauguración en nuestro estadio el día 16 de octubre, que daba inicio a la temporada 2018-2019, por causas ajenas a nuestra voluntad, los primeros 6 juegos como home club, serán realizados fuera de la casa.

Por lo tanto, nuestro juego inaugural será efectuado en el estadio Luis Aparicio el día miércoles 31 de octubre vs Cardenales de Lara. Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto!

Águilas a la carga…

Fuente: La Patilla