INTT y Saren extienden plan de regularización de vehículos en 72 oficinas regionales

Publicado el 3 octubre, 2018
Publicidad:

El Instituto Nacional de Transporte (INTT) y el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren) prolongarán el plan de regularización de vehículos que comenzó en el mes de septiembre, con la finalidad de acreditar la verificación de los documentos de vehículos particulares, unidades de transporte público, autos de carga, motos, mototaxis y taxis, están apoyados por la Defensoría pública.

INTT Y SAREN

También te puede interesar: Receta de ceviche de coliflor

Además la jornada esta acompañada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que “es el ente encargado de gestionar el documento, a través del cual se acredita la verificación legal del vehículo, el mismo tiene una vigencia de 6 meses según el Artículo 55 de la Ley de Transporte Terrestre”, informó el Saren en una nota de prensa.

Por otro lado, los usuarios pueden ingresar sus datos al sistema y realizar cualquier tramitación legal que corresponda según el caso. Además se realizan declaraciones juradas y se brinda asesoría. El INTT activó sus 72 oficinas regionales para llevar a cabo plan de regularización de vehículos.

El operativo acompaña el Censo Nacional de Transporte que inició el Gobierno Nacional para conocer el parque automotor de Venezuela y reordenar los mecanismos de subsidio, todo esto con la finalidad de hacer posible el biopago un proceso totalmente exitoso.

También te puede interesar: Crisis en Venezuela centrará la audiencia de la CIDH