Horóscopo de Adriana Azzi del 30 hasta el 06 de Octubre de 2018 – El Nacional

Publicado el 2 octubre, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 30 hasta el 06 de Octubre de 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Compartir
Número de suerte: 202

Aries Recibes buenas noticias en los negocios. Une fuerzas, suma. No hagas de una diferencia un problema. Una persona conocida te hace un reclamo. Bendiciones en tu familia, alegrías. Recibes un dinero y logras hacer cosas pendientes. Cambio de imagen. No dudes de la persona que está a tu lado. Trabajo: Cuidado con las decisiones que tomes sin pensar bien las cosas. Lo negativo sale de tu vida. Ordénate para intentar progresar. Salud: Elimina la melancolía. Estimula tu mente. Amor: Buscas a una persona apasionada. Una pasión está a tu lado y no la ves. Te alejas de alguien complicado. Parejas: No les mientas a las personas que más te quieren. Hay personas que están en tu entorno que no te entienden. Solteros: Te vas de un lugar y no regresas por molestia. Cuando se trata del amor de tu vida debes dejar los conflictos contigo mismo. Mujer: La sexualidad activada. Visitas con tu pareja a tus padres. Pensando en un viaje. Hombre: Debes buscar ayuda espiritual. Cuidado con las mentiras y los engaños. Firma de documento. Consejo: Escucha bien antes de opinar.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Calidez
Número de suerte: 271

Tauro Haces una inversión que trae beneficios. Hecho curioso con unas fotos. Sales de un lugar con mucha molestia. Utilizas tu intuición. Vences una situación con éxito. Lo detenido recibe un impulso, avances. Medita bien lo que vas a realizar. Usa tu intuición. Sales a caminar con alguien que te gusta. Trabajo: Logro con muchos sacrificios. Le pides colaboración a un grupo de personas que trabaja contigo. Salud: Hacer dieta verde y de legumbres. Ejercicios. Amor: Disfrutas con la persona que está a tu lado. Nuevas ideas te alimentan en el amor. Viaje con tu pareja por disfrute. Parejas: Cambien la rutina. Deben ser más agradecidos por lo que tienen por ustedes mismos. No pierdan lo que tienen. Solteros: sales a disfrutar. Vive tu presente. Cambio de dirección debido a un documento. Mujer: Paseos a sitio de agua con tu pareja. Es el momento de enfrentar los problemas familiares y decir lo que sientes. Hombre: Recibes un mensaje espiritual. Debes tener cuidado al administrar el dinero ya que estás gastando de más. Consejo: Purifica tu casa con un sahumerio de mirra y enciende una vela blanca.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Armonía
Número de suerte: 916

Géminis Mujer amiga sensible te da una información. Sale el sol. Buenas energías. Caminos abiertos si no bajas la guardia. Nacimientos. Se activa la economía. Padre que espera de ti lo que ofreciste. Negocio que haces oculto. Dejas la tristeza superas el dolor. Recoges lo que sembraste. Recibes un regalo. Te abrazan en la calle. Trabajo: No discutas lo que no te conviene. Las ideas fluyen, persiste, ten calma. Triunfos. Cambio de empleo. Salud: Tratamiento de pastillas. Dolores de cabeza. Amor: Piensa en tus intereses ya que puedes perder lo que tienes. Una gran persona a tu lado. Parejas: Compromisos serios. Romanticismo activado. Te hacen despertar sentimientos que creías dormidos. Solteros: Éxitos que te ayudan a conseguir eso que has estado buscando. Logros. Mujer: Terminas con algo que traía pérdidas. Pon tu capacidad creativa a trabajar. Logras realizar nuevos negocios. Hombre: No discutas con quien sabes no vas a convencer. Estás en la búsqueda de socios para invertir. Consejo: Orar seguidos: Salmos 91, 23, 22, 102, 6 y 1

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Relación
Número de suerte: 001

Cáncer Recibes un dinero por pago de un trabajo realizado. Un gran proyecto se hace realidad. Madre te busca con buenas noticias. Estás enamorado o te gusta una amistad. Recibes bendiciones. Asistes a una iglesia, templo o culto. Amigo bonachón te busca. Terminas con una relación afectiva o de amistad. Trabajo: Ten fe en tus habilidades. Superas obstáculos y logras lo que quieres. Deja de ser negativo. Salud: Malestar estomacal. Controla los nervios. Amor: Tu pareja quiere quedarse en la casa. Trata bien a tus afectos para que todo fluya. Lágrimas pasajeras. Parejas: Arreglos en tu casa te preocupan. Se hace justicia a través de una firma. Algo con una mascota que debes atender. Solteros: Nuevas experiencias que afrontar en lo económico. Trabajas demasiado para la poca paga. Buscas nuevas herramientas para salir adelante. Mujer: Inicias una actividad física. Te toman en cuenta para un reconocimiento o para ofrecerte un nuevo cargo. Hombre: Superas obstáculos. Te enamoras y serás correspondido. Compra de flores rojas o blancas para tu casa. Consejo: Hazte un baño con hojas de perejil y yerbabuena.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Unión
Número de suerte: 613

Leo Persona joven te ofrece un negocio. Reunión familiar. Alegrías. No maltrates a quien te quiere. Mujer esotérica pendiente de ti. Necesitas descansar. Llamadas importantes. Reencuentro al que asistes a plena luz del día. Cuidado con los engaños. Tienes una responsabilidad y no estás cumpliendo. Viaje por carretera. Trabajo: Firmas y te pagan. Cambios en lo laboral. Será importante lo que dices en una reunión de jefes. Salud: Equilibrio a medias. Descanso mental. Amor: Sensibilidad. Oportunidad para conocer a la persona esperada. Definición de fechas importantes. Parejas: Situaciones que salen a la luz pública. Cambio de look. Te regalan una prenda de vestir. Una noche especial con tu pareja. Solteros: Estas pendiente de alguien que te gusta. Debes ser agradecido por todo lo que te ha dado tu trabajo. Mujer: Ríe más seguido, disfruta Un poco más las cosas simples. Salidas con disfrute. Se concreta una cita. Sales de depresión. Hombre: Algo con un rosario. Estas muy cargado de peso, suelta el lastre. Comparte con tu familia, no los abandones. Consejo: Mantén pensamientos positivos. Enciende una vela azul a tus guías espirituales.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Respeto
Número de suerte: 239

Virgo Buscas nuevas oportunidades en otras coordenadas o a través de Internet. No gastes en algo que no necesitas. Sales de un lugar y no regresas. Bendice lo que tienes y las personas que están a tu lado. Te encuentras con persona que te gusta. Inicias un negocio. Brillo, alegrías, derrota la mala vibra. Sales de tu casa con amigo. Trabajo: Buena semana ya que recibes algo especial. Se concreta un empleo. Sales adelante en lo económico. Salud: Cuida tu salud emocional y espiritual. Amor: Reconciliación, pero no te hagas rogar. Amores ocultos salen a la luz. Vivirás relaciones intensas. Parejas: Deben incrementar la vida espiritual. Algo que deben cambiar. Un familiar les hace un reclamo. Solteros: Angustia con un carro accidentado. Deja el estrés a un lado. Hijos que necesitan de ti. Mujer: Viaje de ida y vuelta. No discutas en tu casa con hijos adultos. Pendiente de tu pareja por salud. Hombre: cambios en un negocio que inicias. Te sientes preocupado por familiar que está de viaje. Soledad. Consejo: Corta un limón en cruz sin que se desprendan los gajos, coloca un pedacito de alcanfor en el corte y lo prendes en la entrada de la casa.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Dar
Número de la suerte: 016

Libra Estas pensando mucho las cosas, acciona. Recuperas algo perdido. Algo con una pintura. Valórate, no persigas a nadie. Firmas, pequeños logros. Controla tus palabras en una discusión. Contratas a una persona conocida para un trabajo. Se hace justicia en problema legal. Agotamiento físico. Te sientes solo. Trabajo: Ten calma, piensa, no tomes decisiones apresuradas, pero tampoco te paralices. Quejas por falta de liquidez. Salud: Cuidado con caídas. Dolores musculares. Amor: logras vencer a un competidor en el amor. Alguien conocido se interesa sexualmente en ti, maneja la situación. Parejas: Debes aclarar las dudas con tu pareja. Cuidado con lo que dices ya que con el arrepentimiento no haces nada. Solteros: te quieres alejar de una persona mentirosa y conflictiva. No cuentes a otros lo que sucede en tu casa. Mujer: Cambios en una cláusula que te favorece. Conéctate con tu vida interior. Se activa el amor. Hombre: Sale el sol. Buenas energías esta semana. Ten fortaleza, intenta derrotar la tristeza. Nacimientos. Consejo: No maltrates a quien te quiere bien.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Equilibrio
Número de suerte: 993

Escorpio Recibes una llamada, hay un cambio de itinerario en viaje por carreta o salida citadina. Pones en orden tus asuntos. Mudanzas. Recibes un regalo inesperado. Cambios necesarios. Alegrías. Te reconcilias con alguien muy querido. Cuida más de tu salud. Inicias un proyecto económico. Trabajo: Llegas por la puerta grande a una empresa o negocio. Deja la angustia, todo sale bien. Salud: Te recuperas de malestares. Cuidado con bacterias. Amor: No dudes de los sentimientos de la persona que está a tu lado. Inicias algo para sorpresa de tu familia. Parejas: Visualiza, proyecta como quieres que sean las cosas. Llegan las esperadas reconciliaciones. No permitas que otros se metan en tu vida personal. Solteros: Te recuperas de una enfermedad. Inicias estudios. Viajes. Discusiones con padres. Viaje de ida y vuelta. Mujer: Viajes o paseos con disfrute. Asistes a una iglesia por compromiso con amigo. Atiende tu vida espiritual. Hombre: No te desesperes, lleva las cosas con calma. Cambio de empleo. Algo con un carro. Es segura una venta. Consejo: No calles, dilo, habla, comunícate.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Emoción
Número de suerte: 002

Sagitario Buenas noticias. Compra de ropa para evento familiar o para una fiesta. Un negocio no se concreta, por ahora. Una cita. Terminas con una relación tormentosa. Mudanzas. Recibes un dinero esperado. Inicias un negocio con buen pie en mejores condiciones. Mujer cercana trae buenas noticias. Compra o venta de carro. Chateo importante. Trabajo: Sientes que no valoran lo que haces. Utiliza tu intuición a fondo. Calma y cordura. Salud: Virosis. Alergias. Infecciones. Amor: Paseo a sitio natural o parque con alguien recién conocido. Reencuentros. Cariños. Pedirás un deseo viendo una estrella. Parejas: No se descuiden, prepárense para lo que viene. Invitación de amigos a una comida especial. Solteros: Quieres regresar a tu casa y no sabes cómo hacerlo. Llegó el momento de hacer un cambio profundo. Mujer: El mundo en tus manos. Cierras un ciclo. Renovaciones. Nuevos retos que no sabes cómo afrontar. Hombre: Cuidado con una decisión que implique irte de tu casa o desbaratar tu hogar. Arreglas algo con un taller. Cambios positivos y nuevas propuestas. Martillo. Consejo: Piensa mal y acertarás, dice el dicho. No te predispongas.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Bondad
Número de suerte: 310

Capricornio Indecisiones que te atan a un sitio o a una vieja forma de vida. Fertilidad. Se activa la productividad milagrosamente. Recibes bendiciones. Escucha concejo. Utilizas un dinero que estabas ahorrando para otra cosa. No critiques a los demás. Insomnio. Invitación a comer con alegrías. Trabajo: Esos cambios esperados llegan. Buenas noticias en una reunión. Nuevos compromisos. Reconocimiento. Te ganas un contrato o licitación. Salud: Tos. Infecciones. Toma más líquido. Amor: Recibes una sorpresa por un embarazo. Cambia tu vida la llega de alguien especial. Parejas: Salidas nocturnas con disfrute y celebraciones. Logros económicos ésta semana. Mudanzas. Solteros: Recibes una llamada por venta. Vas al cine con familiares. Algo con alimentos. Mujer: Algo con aviso en un periódico o Internet. Vences a enemigos. Debes analizar algo que llega a tus manos con cuidado. Hombre: Buenas energías en lo laboral. Logros. Progreso por el equilibrio que has mantenido. Consejo: No guardes amarguras ni resentimientos en tu corazón.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Simpatía
Número de suerte: 820

Acuario Dale gracias a Dios por todo lo que recibes, desde lo más pequeño a lo más grande. Adolescente te pide algo. No te quedes en un lugar donde percibas agresividad. Ilusiones, pon los pies en la tierra. Inicias un empleo o actividad productiva. Un amigo te busca para que le ayudes en un trabajo. La estrella te acompaña en esta semana. Trabajo: Decide y acciona. Después de tantos obstáculos sales adelante con un proyecto. Salud: Vitalidad. Higiene genital. Amor: Amigo te apoya en asunto amoroso. Conoces a una persona camino a tu casa. Amor: Matrimonios. Se consolida una relación. Salidas nocturnas. Debes controlar la ironía. Parejas: Deben controlar los celos entre familiares. Alejarse de personas de mala conducta. Solteros: Deja lo que no te conviene. No hables de más en una reunión. Debes salir a divertirte no te quedes encerrado. Mujer: Cuida más tu salud. Una nueva oportunidad en lo profesional. Pendiente con quien haces negocios. Hombre: No cambies a medio camino. Se concreta una fecha. Debes aprovechar los buenos negocios. Consejo: Retírate del lugar donde no eres feliz. Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Compromiso
Número de suerte: 094

Piscis Activa tu vida espiritual compartiendo con personas queridas. Utiliza tu intuición. Tu vida da un cambio. No regales tus cosas. Nuevos caminos en lo económico. Paseo familiar, reencuentros. Éxito, logros y triunfos a tu lado. La rueda de la fortuna con mucho movimiento. Logras algo que quieres en otra ciudad. Trabajo: Tomas la decisión de dejar el empleo que tienes. Cuidado no escuches chisme de compañero. Salud: Cirugía estética pendiente. Cuidado con intoxicación. Amor: Deseas tener a esa persona especial en tu vida. Alguien que piensas, se acerca. Parejas: Alegrías por nuevos proyectos. Lean bien lo que vayan a firmar. Se van de un lugar con mucha molestia. Solteros: Se avecinan nuevas vivencias. Cambio en tu rutina. Lograrás conectar con la tranquilidad. Mujer: Deja la tristeza. Estarás dando y recibiendo mucho amor. Se activan la pasión, la felicidad y la abundancia. Hombre: Muchos amigos a tu lado te brindan el apoyo necesario, entre ellos, un hombre de vida espiritual. Consejo: Rodea tu vida con dulces sentimientos y pensamientos de amor.