Horóscopo de Adriana Azzi del 07 hasta el 13 de Octubre de 2018 – El Nacional

Publicado el 8 octubre, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 07 hasta el 13 de Octubre de 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Logros
Número de suerte: 610

Aries Reúne fuerzas para seguir adelante, si te caes levántate. Una lluvia de ideas y buenas oportunidades. Bendiciones. Balance de la semana muy positivo. Debes hablar de lo que te perturba con alguien querido. Compra de alimentos con alegría. Trabajo: Sé optimista, lo que es para ti llega. Asunto con empresa que trabaja con líquidos. Salud: Estrés. Cansancio. Amor: Debes tener más organización en lo que haces. Debes ver claro lo que quieres. Deberás enfrentarte a una persona conocida. Parejas: Deben estar más seguros de lo que quieren como familia, de la meta. Solteros: Se gestarán cambios durante la semana. Debes ver tus asuntos desde otra perspectiva. Mujer: Deja el temor a quedarte sola. Pones fin a una situación tensa. Observa en qué pierdes el tiempo y en qué lo ganas. Un gran sacrificio por los hijos. Goce, vínculos, tejer redes y contactos de provecho. Hiper sexualización en un ambiente en que no corresponde tal cosa. Abandona lo innecesario. Anótate en lo políticamente incorrecto. Te conviene estar a la vanguardia. Hombre: Mucho desgaste y poca productividad. Nuevas oportunidades. Atravesar un mar en calma no te hace el marinero experimentado que debes ser para atravesar la tormenta. Ten un propósito, persíguelo, no sueltes hasta lograrlo. Revisa las gavetas, los closets, bota lo que no sirve. Clasifica documentos importantes. Consejo: Sé constante y consecuente.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Escuchar
Número de suerte: 122

Tauro Buenas energías. La estrella ilumina tus días de trabajo. Nuevo negocio. Reunión de mujeres por algo familiar. Controla tu mal carácter. No discutas con quien trabajas. Gastos que debes hacer por niños. Nuevas aperturas. Viaje por un trabajo. Deja las angustias por lo que ha de venir, céntrate en el hoy, el futuro será el resultado de tu actividad presente, basta de teorías, ¡acción! Te preguntas si lograrás ese dinero, sí, pero debes contar contigo no con los demás. Deseo de tener ropa nueva. Sacrificios que dan resultados. Trabajo: Atiendes una reunión por compromisos. Buscas otros caminos en lo laboral. Acuerdo salarial Salud: Malestar estomacal. Amor: Sientes que has esperado demasiado por alguien querido. Te alejas de un grupo por desacuerdo. Parejas: Buscas estabilidad y firmeza y no haces las cosas bien. No puedes detener el tiempo, no lo pierdas. Solteros: Persona que te ayuda en un viaje donde consigues un cambio en tu vida. Discusiones con familiar. Mujer: Debes estar pendiente de lo que pasa con tu pareja. Alegrías por dinero. Te faltan unas pocas piezas de ropa para realmente combinarte cómo quieres. Algo que se te niega pero que consigues si eres paciente. Cuando asumes tu feminidad y belleza nadie te detiene. Seguridad, la química no tiene que ver con la apariencia sino con olores, sabores y piel. Arregla tu cuarto, dale el toque. Hombre: Mantén distancia de personas groseras. Problemas personales por no saber controlar tu carácter o lo que dices. O te aman o te odian. Cuidado con lo que escribes en redes sociales. Haciendo balance, date cuenta de tus progresos. Proceso de maduración. No le pidas peras al olmo. Consejo: Deja que las cosas pasen, no te involucres en problemas de otros.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Bendiciones
Número de suerte: 804

Géminis Decisiones apresuradas. Controla esa lucha interna. Dinero pendiente. Hermana espera por ti. Inicias un negocio en lo que sabes. Recuperas algo perdido. Para que todo salga bien, ve con calma. Recoges lo que sembraste. Algo obvio para tí pasa desapercibido para otros. Un baño estimulante. Alegrías en privado. Mantener la elegancia y la coquetería. Arreglo de detalles en la apariencia personal, depilación, uñas, cabello. Una torre de cristal, atreverte a bajar, contactar la realidad. Trabajo: Todo pasa ten calma, controla los nervios. Más y mejor comunicación. Salud: Dolor en el cuello – espalda. Amor: Viaje de placer donde hay una reconciliación. Preocupación por una verdad que dirás. Parejas: Una gran admiración por tu pareja. Compra de alimentos con alegría. Solteros: Estarás trabajando en una campaña, prepárate. Hecho curioso en un restaurant. Mujer: Reunión familiar para celebrar un compromiso. Pagos pendientes. Una ola de sentimientos. Emocionalidad y emotividad. Descubres un punto que marcó un antes y un después. Sr asumen consecuencias. Abrazar la realidad y la sobrevivencia. Una bella cartera. Cuadre de cuentas. Desarrollo de nuevas habilidades. Hombre que discute cuyas palabras ya no te afectan. Te das un gusto. Hombre: No logras algo que quieres. Te preguntas como llegaste a una situación. Sales ileso de una disputa. Ubicas un sitio donde se come rico. Una crítica en redes sociales. Conversación acalorada. Estrechas una mano con seguridad y confianza. No te pares en artículos para perseguir tus metas. Consejo: Alinear pensamiento y fuerza espiritual.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Viaje
Número de suerte: 105

Cáncer Cambio que debes hacer con seguridad. Pendiente con persona negativa a tu lado, sabes quién es. Atiende mejor a tu pareja. No discutas por nada. Hijos te necesitan. Nuevos inicios. Movimientos. Sólo con esfuerzo y/o estrategia lograrás la meta. Una fuerza en reserva. Cuentas con tus propios recursos, nunca lo olvides. Te das cuenta de una manipulación. Haces una comida sabrosa. Lecturas espirituales, místicas o de temas esotéricos te llenarían mucho. Trabajo: Recibes un dinero pendiente. Hay un plan, que se cumpla. Elige lo necesario para llevártelo o tenerlo contigo. Nada que te incomode. Pago de factura. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Salud: Malestar de oído – garganta. Amor: Los niños piden algo que ofreciste. Conquistas a alguien que te gusta. Invitación a cenar. Parejas: Copas alegrías y celebraciones con familiares y amigos. Mudanza. Cambios. Nuevas oportunidades. Solteros: Posibilidades de nuevos contratos. Descontento de un grupo. El poder de la intelectualidad. Mujer: Inicias curso para un trabajo ya que te favorece por un posible contrato. Viajes de ida y vuelta. Aprender a maquillarte tus lindos ojos o a sacarles el máximo partido. Analgésicos que pegan en el estómago. Alguien te ve demasiado fijo y te pones nerviosa. Lograr salir “en la raya” de una situación. Familiares pendientes de ti. Hombre: Nuevas tecnologías. Recibes ayuda inesperadamente. Sentirás apoyo y gran cariño de amigos. Apoyo positivo. Cosas insólitas. Resolver como sea. Actuar con nobleza. Valorar a los que se quedaron a tu lado dándoles regalitos, premios e incentivos. Consejo: Haz el bien y no mires a quien.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Amigos
Número de suerte: 606

Leo Una pérdida momentánea de interés por tu pareja, supéralo. Estás esperando algo positivo, llega con fortuna. Inicio de un ciclo nuevo en lo económico. Sales de un lugar en paz. El pasado vuelve a tu vida. Hombre o padre molesto por algo que sucede en tu casa. Se llega a un punto de quiebre. Un antes y un después. Estar fuerte para próximos retos. Que no se deteriore la convivencia por tonterías. Admitir equivocaciones sin buscar culpables. Anticipar, tener visión. Tomar el toro por los cuernos. Fortalecer un buen estado de ánimo. Confianza. Trabajo: Intranquilidad por documentos que no te llegan. Esperan por ti en una empresa. Controla malos pensamientos. Salud: Asunto con importante medicamento. Amor: Utilizas estrategia de seducción que incluye miradas y gestos, incluso muecas. El poder lo cambia todo. Parejas: Alegrías en hotel con la familia. Se acelera una repartición de bienes. Dinero que llega. Solteros: viajes de ida y vuelta donde conoces a alguien que se mete en tu pensamiento. Niño a tu lado con alegrías. Mujer: Debes iniciar una rutina de ejercicios y hacer dieta. Progreso rápido. Hablas con familiar que ocasiona problemas. Animarte para no sucumbir. Tres son multitud. Actuaciones responsables producen buenos resultados. Te preparas para próximos gastos. Rechazar la falsedad. Ultimátum. Una decepción por alguien que no tira para adelante. Propiciar cambios positivos. Hombre: Llega alguien esperado. Nueva información sobre algo tecnológico. Demagogia vs espíritu de lucha. No aceptar que se ha perdido mucho tiempo frente a los enemigos de la luz. Un diálogo que fracasa. Una luz al final del túnel. Cuando te aferras a una esperanza. Consejo: Personas e instrumentos para lograr tus metas

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Luchar
Número de suerte: 216

Virgo Dedicarte únicamente al trabajo te deja por fuera de tu propia vida personal. Algo con un pago que llega. Un nuevo ciclo en lo laboral. Un nuevo despertar. Se activan los sentimientos y el amor por alguien especial. Una ilusión pasajera. Dos pueden más que uno. Tránsitos difíciles que se superan. Adaptaciones. Relaciones ganar-ganar. Empezar por lo pequeño. El arraigo es algo que se construye poco a poco. Profundas reflexiones acerca de la autodeterminación. Logros pequeños que van sumando algo grande. Trabajo: Ten cuidado con las barreras ideológicas. Logras una nueva posición en tu trabajo. Salud: Operación pendiente. Revisar la vista. Amor: Una persona conocida en tierras calientes está pendiente de ti. El amor se presenta de muchas maneras. Parejas: Cambios positivos que tendrás con tu pareja cambia la situación que están viviendo. Preocupaciones. Solteros: No escuches los chismes. Claridad. Romance en puerta. Propuesta, se acaba la soltería. Mujer: Estrella para atraer a un hombre joven. Tienes en tus manos el poder de hacer lo que quieres. Armonizar el ambiente. Cuentas por cobrar. Un favor que sale caro. Recuentos. Asumir que todo es diferente conforme pasa el tiempo. Llenarte de lo que te da felicidad. Resolver un problema a la vez. Hombre: Claridad. Reuniones con la comunidad. Harás un trabajo que tardarán en pagártelo. Busca conectarte con un poco de humor. Astucia. Recuerdos de la adolescencia. Sueños lúcidos. Mirar a un mismo horizonte con tu pareja. Valorando la verdadera felicidad. Consejo: Se fuerte, las cosas van a mejorar, todo pasa.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Calma
Número de la suerte: 915

Libra Firmas un documento. Te conectas con una hermana o prima que te necesita. Renovaciones. Se hace justicia. Tu ex te busca y te ofrece algo. Tómate las cosas con calma, con ansiedad no puedes hacer nada, puede ser paralizante. Establecer el orden no tiene por qué ser traumático. Manejar los hilos, aunque crean que asumes una postura sumisa. Modificación de algunas prendas de vestir en desuso. Conciliar opuestos. Necesidad de un documento de identidad. Trabajo: Un cambio en lo laboral. Te proponen algo nuevo que está por llegar. Decisiones. Salud: Dolores en rodillas, dedos. Estrés. Amor: Un nuevo aprendizaje. Conflicto en tu casa por la inmadurez de un familiar. Reencuentro con amigo. Parejas: Embarazo con alegría. Aprende a valorar lo que tienes a tu lado. Solteros: Buenas energías a tu lado. Ganancias en el azar. Ayuda espiritual. Mujer: Ten paciencia, las cosas no son cuando tú quieres. No te involucres con persona de mala conducta. “El hombre reina y la mujer gobierna”. Fricciones que se resuelven en sana paz. Ser portavoz de una situación. Aléjate de los que se hacen los tontos cuando en realidad son unos pícaros. La paciencia no es infinita. Una minifalta que causa estragos. Hombre: Ten un poco más de fe en tus intuiciones. Viaje de ida y vuelta. Tu pareja resuelve algo importante. Complicidad. Una visión que te atormenta, no la alimentes con tus miedos. Una torta con manzanas o fresas. Consejo: Piensa más positivamente.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Escuchar
Número de suerte: 846

Escorpio Semana muy positiva con muchos cambios y beneficios. Viajes. Paseos de ida por vuelta. Alegría con la familia si te abres a compartir. Logras un viaje. Sale el sol. Se abren los caminos. Hombre de poder económico que te ofrece un negocio. Amabilidad, lo cortés no quita lo valiente. Identificas quién es quién. Ya no más el mismo error. Una zona de confort de la que hay que salir no sin rupturas con una vieja forma de vida que ya no sirve. Rechaza a los idiotas, ni siquiera des explicaciones. Trabajo: Buscas la manera de activar lo detenido. Ser positivo en medio de las incertidumbres. Salud: La nostalgia, la tristeza también producen enfermedades. Amor: Dale apoyo a esa persona especial y amada. Embarazo. No te dejes llevar por el impulso o la rabia. Parejas: Termina lo que inicias. Se soluciona una situación con un familiar. Solteros: Lee bien lo que firmas. Tienes las herramientas en tus manos para vencer en un trabajo. Mujer: Cuidado con las deudas. Debes ayudar en tu casa, material y espiritualmente. Un nuevo plan. La fidelidad se pone a prueba. Una llamada especial. Ayudas a una madre. Decisiones difíciles respecto a la estadía de una madre en un país o en una casa. Comida sencilla pero suculenta. Hombre: Encuentros con alguien que te gusta. Llamadas importantes con buenas noticias. No caigas en trampas. Una fuerte sensación sexual. Dos caminos. Mentiras patológicas, aférrate a la verdad. Consejo: No te quedes detenido. No dejes escapar la suerte.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Solución
Número de suerte: 215

Sagitario Busca ayuda espiritual, busca tu paz. Llamadas importantes esta semana. Mujer o amiga bondadosa te busca y te da apoyo para salir de un problema. La estrella de la fortuna a tu lado. Ten paciencia y perseverancia. Te abres a algo nuevo. Ponte práctico, todos apoyan las decisiones que repercuten positivamente en la economía. A pesar de las diferencias, tiende puentes de comunicación con la familia. No hay distancia que separe a los afectos verdaderos. Comprar una prenda de vestir. Trabajo: Estás exigente. Una entrevista. Recibes lo que pides. Pagos de facturas. Presión de organismo estatal. Salud: Tomar vitaminas. Calambres. Amor: Pídele ayuda a tu pareja para que la carga no sea tan pesada. Con amor todo se logra. Parejas: Te sientes atrapado en un lugar. No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Solteros: Sale el sol en tu camino económico. Las cosas no lucen fáciles, pero logras lo que quieres. Mujer: Si se presentan obstáculos los vencerás. Un nuevo empleo o actividad. Buena energía en sitio de agua, mar, río o lago. Un sostén a la vista y bien combinado. Quehaceres en el hogar, no te permitas vivir en el desorden. Video llamadas. Apoyo de un facultativo. Una respuesta que esperas. Hombre: No discutas en tu casa. Ponle fuerza a todo lo que emprendas. Atiende bien a quien te quiere, no le maltrates. Un plan para apoyar a la familia. Una venta lenta. Distingue preocupaciones reales de infundadas. Consejo: Controla tu mal humor.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Descrubrir
Número de suerte: 011

Capricornio Semana muy positiva si logras ordenarte. Algo con un negocio o transacción se concreta. Se activa la suerte. Deja las dudas y los miedos. Debes creer más en ti. Sabes lo que haces y lo que quieres. Usa tu intuición. Nacimiento. Proyecto. Nuevos lunares. Situación en la garganta. Para que cambie tu vida deberás cambiar todas tus rutinas. Llamada a una madre para planificar viaje o huida. Trabajo: Sonríele a la vida ya que ese trabajo que hiciste será recompensado. Un hombre amigo con buenas noticias. Salud: Un cambio de clima te afecta. Amor: Deseas salir de la soledad. Llega alguien súper especial que te hace feliz. Disfruta lo que haces. Parejas: No comentes tus planes antes de que se concreten. Escucha concejo. Estarás muy activo en tu profesión. Solteros: No confíes en todo el mundo. Nuevas ideas. Llega alguien con una propuesta. Mujer: Mujer pendiente de ti. Descansa un poco, no hagas tantas cosas a la vez, organiza la agenda. Celebraciones, alegrías merecidas. Buscar recursos económicos, Ponte en línea. Caminatas, sal del encierro. Tacto en los senos. Hombre: Algo con documentos que debes hacer. Llega la armonía a tu casa o entorno afectivo. Pon de tu parte, anímate a organizar la agenda y hacer los sacrificios. Quítate el desánimo. Consejo: Cuida lo que tienes. Poder es querer.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Intransigencia
Número de suerte: 413

Acuario Deja la tristeza y las indecisiones por ese viaje que quieres hacer. Recibes una ayuda inesperada. Busca ese camino, muchas aperturas a tu lado. No digas lo que vas hacer. El tiempo te dará la recompensa por lo que haces. Salida con una niña. Valiosas alegrías efímeras. Una cuenta que no te da. Montarte en un avión y ajustarte el cinturón. Trabajo: Reconocimiento. Defiendes a un compañero. Buscas la armonía en tu ambiente de trabajo. Salud: Dolores en las articulaciones. Espasmos. Amor: Logras fortalecer lazos con tu pareja. Mudanza juntos. Cambio de cuarto. Aperturas en el amor. Parejas: Cuidado con quién inviertes. Llega el éxito, logros. Triunfo. Solteros: Vigila a un hijo o adolescente. Hazte una limpieza espiritual. No te dejes llevar por la tristeza. Mujer: Hombre de buena condición económica te busca. Búscale solución a los problemas, no te quejes tanto. Optimizar el rendimiento, es un reto. No pierdas espacios de autosatisfacción. Una pintura de labios, un color de moda. Hombre: Cuidado con las personas en tu entorno afectivo. Debes darle seguridad a tu pareja para que deje los celos. No dejes que se te caiga ni un sólo cliente más. Reflexión en el aquí y el ahora. Revanchas. Consejo: Ten firmeza en la palabra y en la acción.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Soltar
Número de suerte: 810

Piscis Deja la tristeza, la pereza o la falta de orden, nada de esto te sirve para salir adelante y que nada te detenga. Se activa la energía del amor. Cuidado con decir que no a una propuesta que implica asociación o trabajo. Sientes nostalgia o rabia por una situación familiar. Usos y costumbres. Planes para el último trimestre del año. Inversiones y esperanzas. Se hacen acuerdos. Una visión única, síguela. Trabajo: No comentes lo que vas hacer en lo económico. Llega una persona que te colabora sin interés alguno. Salud: Sigue los tratamientos al pie de la letra. Amor: Se anuncia un embarazo. Te ofrecen matrimonio o viaje. Control en los problemas familiares. Parejas: Cuidado con caídas. Alimenta ese amor. Deja el pasado. Llega alguien nuevo. Solteros: Busca una mejor comunicación con tu entorno afectivo. Preocupación por un documento. Mujer: Usa tu intuición. Ten calma en lo que haces con tu pareja, trabajando juntos vencerán. Viaje por negocio. Firmas. Alegrías. Tinte de cabello. Sólo falta combinar la cartera con los zapatos. Hombre: Amiga con problema judicial de carácter civil. En todo siempre hay obstáculos, pero tú los vences. Apoyar a una chica. Un registro, autentificar documento. Consejo: Busca dentro de ti. Perdona y se libre.