Gobierno asegura que el Petro continuará a pesar de las sanciones de EE.UU

Publicado el 9 octubre, 2018
Publicidad:

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía, asegura que las transacciones del Petro continuarán su rumbo indetenible como mecanismo de transacción comercial internacional, a pesar de las arbitrariedades y agresiones económicas por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

El Aissami

También te puede interesar: Jefe de Acnur constató complejidad de crisis migratoria venezolana en Cúcuta

En torno a la amenaza imperialista de sancionar a todos aquellos países y a entidades que realicen transacciones con las Criptoactivos venezolanos, esgrimió que ese tipo de acciones evidencia que existe “una intención abierta de desestabilizar y tratar de derrocar el Gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

El Petro constituye una nueva oportunidad de inversión internacional y hoy el mundo está comprendiendo cada vez más el fenómeno de las Criptomonedas, siendo en el caso venezolano Criptoactivos, porque tiene respaldo real del petróleo y otros recursos minerales venezolanos. El Gobierno Revolucionario ha iniciado producciones importantes en oro, ha levantado la industria gasífera; promueve la agricultura y la vocación agrícola.

También te puede interesar: Conoce Portal el nuevo dispositivo de Facebook