El pitcheo de los Leones del Caracas amenaza

Publicado el 17 octubre, 2018
Publicidad:

Como era de esperarse el pitcheo de los Leones del Caracas se alza y toma puesto como uno de los mejores en los actuales partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tomando una ventaja desde el primer partido. Los Leones han tomado control en sus partidos y han logrado sumar un par de blanqueos de manera consecutiva, ya que los pitchers de los felinos tienen una efectividad colectiva con 0.73 puntos, después de finalizar 37 tramos en cuatro fechas disputadas. Asimismo, el manager del equipo caraqueño presume las jugadas realizadas por parte de sus beisbolistas.

Leones del Caracas

También te puede interesar: La plataforma de YouTube sufrió una caída por dos horas

Han hecho lo que les hemos pedido y eso me tiene muy satisfecho”, apuntó el mandamás después del 1×0 sobre Cardenales el pasado lunes, que le permitió a los felinos terminar la primera semana del campeonato con récord por encima de .500 (3-1).

De las únicas cuatro rayitas que exhibe el destacado grupo, solo una de ellas ha ido cargadas a sus iniciadores, y de allí la confianza absoluta del piloto en su rotación.

Marzi, Unsworth incluso Díaz y Flores han hecho el trabajo como se tenía pensado, nos han dado una buena cantidad de innings, han tirado strikes y eso es lo que requiere. El bullpen también hizo una labor excepcional”, mencionó Rojas, quien pronto también tendrá a su disposición a Franklin Morales y Miller Díaz (lesionados).

Con Loiger Padrón, Alejandro Chacín y Francisco Carrillo en roles estelares en el relevo, Rojas se siente respaldado y a la espera de que tales designaciones mantengan un ritmo efectivo.

Padrón fue el setup del año en la campaña pasada, eso te dice la calidad de pitcher que es y lo que puede lograr. Es un excelente preparador, es buen tenerlo en tu equipo”, alegó el mánager melenudo, que a pesar de no delimitar un brazo para la novena entrada, parece Miguel Mejía el primero en la lista:_en dos innings trabajados no le han sacado la pelota del cuadro.

Suárez llegó listo

El grandeliga Albert Suárez aterrizó ayer al país y está listo para hacer su entreno en la temporada 2018-2019 esta noche ante los Caribes de Anzoátegui en la UCV. “Estoy contento de estar aquí de regreso. Vengo a ser campeón. Aquí no hay otra opción y estamos listos para lo que venga”, dijo el diestro a su departamento de prensa.

Fuente: Líder en Deportes