El Petro es oficializado como moneda comercial de Venezuela

Publicado el 2 octubre, 2018
Publicidad:

El Petro fue oficializado el día de ayer según anunció Joselít Ramírez, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, se realizará nacional e internacionalmente. Aunado a esto el mandatario nacional indicó la activación del plan nacional de criptoactivos de Venezuela en la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos del país Sunacrip.

Petro oficializado como moneda comercial en Venezuela

También te puede interesar: Receta de donas rellenas de crema pastelera

Hoy estamos activando el plan nacional de criptoactivos en Venezuela. Estamos poniendo en marcha el blockchain del petro en el país, desarrollado por científicos venezolanos. A partir del día de hoy, va a entrar en funcionamiento todos los mecanismos para que cualquier venezolano pueda inscribirse y participar del petro en la página www.petro.gob.ve, donde se puede descargar la billetera o wallet digital para poder almacenarlos“, indicó el mandatario.

Los petros podrán ser adquiridos en bolívares soberanos, y también se podrán adquirir certificados de ahorro en el criptoactivo. Maduro inauguró también la sede central de la superintendencia nacional de criptoactivos y tesoreria de criptoactivos, entidades que regularán la actividad de criptomonedas del país.

Fuente: El Nacional