EE.UU aseguró que el gobierno utiliza las cajas CLAP para controlar a la población

Publicado el 27 octubre, 2018
Publicidad:

Marshall Billingsle, subsecretario de Financiamiento del Terrorismo en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, dijo que los gobiernos de Venezuela y Nicaragua amenazan la integridad de EE UU y el sistema financiero internacional. el funcionario norteamericano aseguró que las políticas de Maduro provocaron el colapso de la producción en el país, e instó a los altos funcionarios del gobierno a desmarcarse del Ejecutivo.

Marshall Billingsle

También te puede interesar: Por tercer año consecutivo presupuesto de la nación no se presentó ante AN

Nicaragua y Venezuela debilitan las instituciones democráticas y amenazan la integridad de EE UU y el sistema financiero internacional. Las políticas de Maduro han provocado el colapso de la producción de comida en Venezuela, y utilizan las cajas CLAP para control social. Las sanciones del Departamento del Tesoro son reversibles. Animamos a quienes no han sido sancionados aún a que actúen y se distancien del gobierno”, aseveró Billingsle.

Además, el subsecretario opinó que las acciones del gobierno de Maduro son “atrocidades”, y solicitó el endurecimiento de las sanciones para debilitar la estructura financiera del Estado.

También te puede interesar: Pence asegura que Venezuela financió caravana de migrantes hondureños hacia EE.UU