Descubre los filtros ocultos de Instagram y la manera de desbloquearlos

Publicado el 28 octubre, 2018
Publicidad:

Si te gusta editar las fotografías para Instagram es usual utilizar los filtros que tiene integrado la aplicación más popular de la red social para compartir tus momentos favoritos. La edición de colores y tonos para las imágenes o fotografías están integrada en la app desde su nacimiento para los teléfonos inteligentes en el año 2010, pero no todos los usuarios conocen los filtros ocultos o bloqueados que tiene Instagram, es por ello que hoy te vamos a enseñar la manera de activarlos o desbloquearlos para empezar a utilizar al instante.

Instagram Filtros

También te puede interesar: Cómo guardar tus historias favoritas de Instagram en la computadora

Se conocen oficialmente 23 filtros disponibles para los usuarios de Instagram, los cuales se pueden utilizar de manera gratuita para editar o hacer nuevas imágenes originales. Por otro lado, la app mantiene 17 filtros ocultos que podemos utilizar después de realizar el siguiente procedimiento sin necesidad de descargar una aplicación adicional o externa que nos ocupe un espacio adicional en la memoria interna del smartphone.

Para desbloquear los filtros ocultos debes seguir los siguientes pasos en dispositivos Android o iOS:

  • Abrir la aplicación de Instagram y seleccionar el botos de “+” para publicar una nueva fotografía que seguidamente se editará.
  • Después de elegir la imagen nos dirigimos a la sesión final de los filtros disponibles. Seguidamente seleccionamos el botón de “Administrar”.
  • Una vez seleccionado el botón de “Administrar” podremos visualizar todos los filtros activados y ocultos que se encuentran en la app.
  • Los filtros que se encuentran ocultos se encontraran con una casilla desmarcada, los cuales tendremos que marcar con una palomita azul para activarlos.
  • Después de seleccionar los filtros ocultos que se van activar, damos clic en “Listo”. Seguidamente se mostraran los filtros ocultos en la lista de disponibles para empezar a utilizar y experimentar con las fotografías.

También te puede interesar: Conoce las mejores maneras para aumentar la durabilidad de la batería del smartphone