Descubre la actual tabla de posiciones de la LVBP

Publicado el 15 octubre, 2018
Publicidad:

Los partidos jugados este domingo por los Tiburones de la Guaira, Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, resultaron en victorias en tan solo en su tercer día de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2018-2019. Los Tiburones de la Guaira obtuvieron una segunda victoria consecutiva después de vencer a los cardenales de Lara por 5-4, un partido realizado en el Estadio Universitario, en la ciudad de Caracas. Por otro lado, en Notilogía te mostramos los resúmenes de cada partido jugados este domingo y las actuales posiciones de cada uno de los equipos de la LVBP.

Tabla de Posiciones de LVBP

También te puede interesar: Apple podría presentar nueva iPad Pro aún más delgada

Los Salados” picaron primero en el marcador desde la baja de la primera entrada con dos carreras y se mantuvo así hasta la parte alta del sexto inning cuando “Los pájaros rojos” sumaron tres carreras, volteando el marcador 3-2, de acuerdo a datos suministrados por el portal web de la LVBP.

Así se mantuvo hasta la baja de la octava entrada, cuando los locales anotaron la carrera del empate. La última carrera de los Cardenales llegó en la parte alta del noveno inning, mientras que las dos carreras restantes de Tiburones de La Guaira se consiguió en la baja de la misma entrada.

Por su parte, las Águilas del Zulia vencieron este domingo a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-4, en un encuentro disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Asimismo, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua; los Leones del Caracas conquistaron su segunda victoria de la temporada de la LVBP al blanquear 9-0 a los locales, los Tigres de Aragua.

De igual forma, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, se disputó el partido entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, en un encuentro donde los locales consiguieron la victoria con pizarra de siete carreras a cinco.

Fuente: Noticias24