Descubre Facebook Messenger 4 y todas sus novedades

Publicado el 25 octubre, 2018
Publicidad:

Facebook sigue demostrando ser la red social más famosa a nivel global, lanzando nuevas funciones y aplicaciones en su plataforma, como su nueva sesión de juegos o Facebook Dating, el cual es perfecto para aquellos usuarios que quieran una cita. Esta vez compañía renueva por completo el Messenger para teléfono inteligentes. Con un interfaz totalmente cambiado, se presenta la versión 4 de la mensajería instantánea más utilizada del mundo, simplificando varias áreas y reduciendo pestañas en las opciones.

Facebook Messenger 4

También te puede interesar: Xiaomi supera en ventas a Apple en Israel

La nueva versión de Facebook Messeger tendrá una forma más simple para conectar con los demás usuarios o grupos que pertenezca a nuestra bandeja de contactos. Por otro lado, tres nuevas pestañas que se integran en la plataforma para facilitar el uso y la experiencia de la aplicación, dejando atrás las diferentes categorías y opciones que pertenecía en la interfaz:

  • El Chat Tab, es una nueva bandeja en donde encontraremos todas las conversaciones individuales o grupales con los contactos. Asimismo, Tendremos la posibilidad de compartir o enviar fotografías en una sección llamada “comunicación visual”.
  • People Tam, es la segunda pestaña que tendrá la aplicación, cuya función en guardar los contactos y su información de perfil, historia y estados.
  • Discover Tab, es el nombre de la tercera y ultima pestaña que tiene Messenger 4, en donde se podran visualizar diferentes comunidades sociales, de marketing y tiendas especificas para realizar diferentes tipos de compras online.

La nueva interfaz trae un diseño simple, claro, minimalista y con estilo Material Theme, dejando atrás un diseño pesado y trayendo un color blanco que lo integra a las últimas actualizaciones de sistema operativo Android y iOS. Por otro lado, la ultima actualización permite cambiar el color de las burbujas de los chats. Por último, hay que esperar para poder utilizar Messenger 4, ya que la nueva versión se irá distribuyendo a nivel global poco a poco.

También te puede interesar: Summit 2 el nuevo reloj inteligente de Mont Blanc