Delegación Rusa llegará a Venezuela para diseñar estrategias que solventen la crisis

Publicado el 29 octubre, 2018
Publicidad:

La crisis de Venezuela, sin duda alguna a traspasado fronteras, son muchas las estrategias y medidas tomadas por el gobierno local, pero aún no se observa salida alguna, pues en busca de tantas soluciones y el apoyo de otros países Rusia envió una delegación de alto nivel a Venezuela para consultar a funcionarios gubernamentales sobre un plan para frenar el colapso económico de un aliado clave del Kremlin.

Delegación Rusa ayudará a Venezuela

También te puede interesar: TSJ en el exilio anunció la condena para Nicolás Maduro

Andrey Lavrov, ministro de Finanzas, dijo que la delegación rusa, incluido el viceministro de Finanzas, Sergey Storchak, se reunirá con funcionarios locales para ayudar a diseñar estrategias que solventen la crisis económica que atraviesa uno de los países más prósperos del planeta.

La delegación rusa “proporcionará asistencia a Venezuela en el desarrollo de medidas para administrar la economía en una situación de crisis“, dijo, sin dar más detalles. De acuerdo con el portal, la delegación rusa planea reunirse con el banco central y el Ministerio de Economía y Finanzas de Caracas para discutir formas de reconstruir las reservas internacionales agotadas de Venezuela.

También te puede interesar: Colombia desplegó 5.000 soldados en la frontera con Venezuela