Cómo salir de un grupo de WhatsApp de manera disimulada

Publicado el 14 octubre, 2018
Publicidad:

Muchas usuarios de WhatsApp permanecen a un grupo que no desean tener en su sala de chat, ya sea porque envían vídeos, notas de voz o fotografías que ocupan mucho espacio en el almacenamiento interno del teléfono, por el exceso de mensajes recibidos o por no querer recibir una cantidad excesiva de notificaciones que consumen la batería del smartphone. En Notilogía te mostramos los diferentes métodos que permitirá eliminar aquel grupo que no deseas volver a unirte.

Cómo salir de un grupo de WhatsApp de manera disimulada8

También te puede interesar: Instagram añade nuevos filtros contra el bullying

La técnica del camuflaje

Hay que aprovechar el momento para huir cuando los integrantes del grupo estén enviando fotos, mensajes y videos. Hay que hacerlo rápido en el momento de la mayor cantidad de mensajes para pasar desapercibido. Eso sí, no es recomendable irse cuando algunos se estén peleando porque podría parecer una ofensa.

La técnica de la renovación

Luego de la técnica unplugged, la técnica de la renovación debe ser la segunda más creíble. A veces, la gente que compra un celular nuevo también quiere cambiar su número de teléfono, por lo tanto lo mejor es hacer lo siguiente: avisar que se va del grupo porque cambia el número y listo.Eso sí, el resto de los integrantes estarán esperando a que pase el nuevo, pero con el paso de los días se podrían hasta olvidar.

La técnica ecofriendly

Los grupos de WhatsApp contribuyen a agotar la batería del celular por más que uno no escriba. Por lo tanto, excusarse con que todos los días se gasta más rápido la batería es una buena manera de irse porque es una realidad.

Fuente: Alta Densidad