Cómo guardar tus historias favoritas de Instagram en la computadora

Publicado el 27 octubre, 2018
Publicidad:

Instagram la red social diseñada para compartir tus momentos favoritos en fotos, vídeos, historias y vídeos en vivo ha tenido nuevo cambios y actualizaciones que mejoran la experiencia del usuario. Si tienes la necesidad de guardar tus estados o historias favoritas de Instagram, en Notilogía te enseñamos la manera mas fácil y practica que mantendrá segura y guardada esas publicaciones favoritas. Un método que permite guardar las historia de la red social en lugar de realizar una captura de pantalla.

Instagram

También te puede interesar: Conoce las mejores maneras para aumentar la durabilidad de la batería del smartphone

  1. Para guardar las historias de Instagram primero tendemos que descargar la extensión “Chrome IG Story” en Google Chrome del ordenador dando clic aquí.
  2. Una vez instalada la extensión se realizará una sincronización automática con la cuenta de Instagram abierta anteriormente desde el ordenador. Seguidamente se podrá visualizar todos los contactos o perfiles que sigamos en la cuenta y la opción de descargar.
  3. Seleccionamos un usuario o perfil y se descargará de manera comprimida todas las historias publicadas, incluidos los vídeos realizados en ese momento.

También te puede interesar: China planea lanzar su propia luna artificial en el 2020