Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre

Publicado el 20 octubre, 2018
Publicidad:

Muchos usuarios de Instagram se preguntan si hay una manera para eliminar su cuenta, no solo desactivarla, sino borrar todo rastro de ella, ya sea por no querer usar más nunca la aplicación, por inconformidades con la plataforma o para eliminar de manera permanente todas la publicaciones realizadas en la misma. Hoy en Notilogía te mostraremos la manera de eliminar tu cuenta de Instagram, con tan solo tres simples pasos que no tomarás mucho tiempo en ejecutar. Un proceso sencillo que puede realizar el usuario de la plataforma en cualquier momento o lugar.

Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre

También te puede interesar: Samsung puede estar preparando un smartphone con la cámara frontal debajo de la pantalla para 2020

  • Debes ingresar a la opción de ayuda de Instagram con tu usuario y contraseña dando clic aquí.
  • Una vez ingresado en el enlace mencionado anteriormente la página reconocerá de manera automática tu cuenta. Seguidamente solo tendrás que dar tres veces click y responder las preguntas que Instagram sobre el por qué te quieres ir.
  • Encontraras un cuadro que dice “Para continuar”, en donde se debe ingresar nuevamente la contraseña de la cuenta. Seguidamente se debe pulsar el botón “Eliminar mi cuenta permanentemente” para borrar toda tu información personal y datos de la plataforma.

Recordemos que una vez realizados estos tres pasos la cuenta el usuario y contraseña de Instagram de borrará de manera permanente, es decir, no se podrá recuperar en un futuro. Por otro lado, puedes realizar un nuevo registro en la app si deseas reintegrarte en esta red social tan famosa a nivel global e integrante de la familia Facebook..

También te puede interesar: Nevada en Pico Bolívar de Mérida deleitó a visitantes