Cirque Du Soleil realizará un espectáculo sobre Lionel Messi

Publicado el 14 octubre, 2018
Publicidad:

El futbolista argentino Lionel Messi, anunció que será el protagonista del espectáculo del año 2019 Cirque Du Soleil, basado en la historia y la vida futbolística del astro del FC Barcelona. El jugador publicó un vídeo, en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de payaso. El montaje, creado por Cirque du Soleil Entertainment Group, en asociación con PopArt Music y Sony Music, se inspirará en los dones del delantero del Barcelona y sus logros deportivos, y se presentará por todo el mundo gracias a una gira.

Cirque Du Soleil realizará un espectáculo sobre Lionel Messi

También te puede interesar: Nuevo robot entrará al cuerpo humano a llevar medicamentos

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, anunció el jugador mediante una foto en Instagram.

Ya en el pasado, Cirque du Soleil había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial. con Michael Jackson, The Beatles, pero nunca antes había dedicado un espectáculo al fútbol y a un jugador de fútbol.

“Dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias” y supone una “oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, declaró Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones del Cirque du Soleil.

Según indicó la compañía en su comunicado, los países y fechas de la gira de este nuevo show se darán a conocer más adelante.

El Cirque du Soleil (Circo del Sol), nació en 1984 y hoy, establecida su central en Montreal, cuenta con más de 4,000 empleados, incluidos 1,300 artistas, de casi 50 países y lleva a cabo espectáculos con sede fija en varias ciudades de todo el mundo, Las Vegas entre ellas, que son auténticos éxitos de audiencia.

También te puede interesar: Google cierra su red social Google+ tras reconocer que expuso datos de usuarios