Carlos Correa sufre dolores en cada partido

Publicado el 11 octubre, 2018
Publicidad:

El jugador puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa declaró sentir molestias o dolor en cada swing que no conecta en los partidos jugados de la Liga Americana. El beisbolista expresó sentir incomodidad al momento de caminar al compocorto estelar de Houston. Correa trata de actuar de manera normal durante los partidos, ya que los dolores lo afecta mientras se encuentra en el campo. Un proceso difícil que esta pasando el equipo, ya que los Astros se preparan para viajar a Boston para jugar contra los Medias Rojas en la Series de Campeonato de la Liga Americana que inicia el próximo sábado,

Carlos Correa

también te puede interesar: Nueva base cargador para Google Pixel 3 con asistente virtual

Eres un competidor, así que cada vez que te paras en el campo juegas como si todo estuviera bien”, expresó el puertorriqueño en día miércoles. “Pero obviamente estás sufriendo”. Recordemos que Correa se reincorpora al equipo el 10 de agosto después de estar seis semanas en la lista de inhabilitados. El jugador de Houston ha pasado por un proceso difícil de retomar su mejor forma física para los partidos. Por otro lado, ha bateado .180 en la segunda mitad de la temporada y ha realizado un solo hit y un jonrón en la serie divisional.

No sólo hay problema para encontrar mi swing, sólo para sentirme cómodo en el plato cuando hago swing”, comentó Correa. “Porque sé que cada vez que hago swing y fallo me va a lastimar. Así que intento no hacer swing y fallar, y luego trato de cuidar mi swing y no hacerlo tan duro como usualmente lo hago o tan rápido como suelo hacerlo. Así que, definitivamente ha sido duro”, añadió.

también te puede interesar: Gobierno firmó tablas salariales de Pdvsa sin dar respuesta a otros diversos sectores