Horóscopo de Adriana Azzi del 14 hasta el 20 de Octubre de 2018 – El Nacional

Publicado el 15 octubre, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 14 hasta el 20 de Octubre de 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Alegrías
Número de suerte: 101

Aries Te preparas para un cambio definitivo en tu vida. Pon en orden tus asuntos. Te vas de un lugar y no regresas. Se activa lo económico. Nacimiento. Sorpresas esta semana. Verás la cosas de otra manera. Mudanzas. Nuevas ideas a partir de un viaje. Ganarás mientras te alejes de la ignorancia. Se removerán los cimientos para avanzar luego más rápido, con más solidez. Dile no al acoso, preserva tu libertad, oxigena tu espacio vital. Manejarás un tema de riesgo vs ganancia. Alianzas estratégicas.
Trabajo: No escuches a personas chismosas en tu oficina. Ten calma pero persevera. Salud: Alergias. Agotamiento. Amor: Reconciliación en puerta. Renovación. Cumple lo que ofreces. Tu vida toma otro rumbo. Parejas: Consigues apoyo de un familiar por problemas personales. Debes mantener las costumbres heredadas. Solteros: Recibes una nueva propuesta esta semana por vía de un hombre de poder o de empresa. Mujer: Nueva oportunidad para demostrar que sí puedes y que no te equivocaste. Algo con una herencia o regalo. Mejor si primero cultivas la amistad sólidamente, luego, el amor es más intenso. Una lámpara de aceite, una petición que debe estar iluminada siete días. Una cadenita en las caderas es un accesorio muy sexi. Para ganar poder y fuerza no puedes perder energía en inútiles esfuerzos. Hombre: Todo lo detenido se beneficia de un nuevo impulso. Se hace justicia frente a varias personas. Es el momento de usar tu armadura de guerrero. Vences algún límite, te sorprendes de tu propia capacidad en reserva. Sacrificios que rinden frutos. Consejo: Ama sin ponerte límites.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Realista
Número de suerte: 118

Tauro Asistes a un lugar con mucha música. Disfrute. Conones a una persona especial. Indecisiones por viaje. Logras un acuerdo. Compra de ropa de color oscuro o asistes a un lugar vestido de éste tono. Tendrás alegrías en lo emocional, un nuevo look. Autopreservación. Diligencias por hacer a través de internet, explora posibilidades. Realización espiritual. Se defiende una posición con argumentos sólidos. Debes mantener el orden, tanto adentro como afuera. Trabajo: Trata de hacer las cosas como te las piden. Situación con horario de trabajo. Asistes a una reunión de la que obtienes beneficios económicos. Salud: Elimina la melancolía y estimula el cerebro. Amor: Querrás estar solo por un tiempo después de una mala experiencia. Sobrevives al hartazgo. Parejas: No debes hacer todo tú solo, pídele apoyo a tu pareja. Bendiciones en templo. Solteros: Nuevo enamoramiento y cambio en tus sentimientos. Debes intentar recuperar terreno perdido. Mujer: Vivirás intensamente una reconciliación. Calma para recuperar algo que luce perdido. Un escote se lleva sólo de una manera, con elegancia. Alguien te roba una sonrisa y algo más. Sé paciente, el momento se acerca. Con la ansiedad no haces nada, repón tus energías. Hombre: Estabilidad sentimental, deseos de alcanzar nuevos estadios. Sin intermediarios, deberás hacerlo directo. Un reencuentro con la fe sería muy reparador. Anónimo que te critique, pásalo de largo. Una comunión o meditación que reponga tus fuerzas espirituales. Deja el mal carácter. Continuarás con esa relación que no está muy clara. Consejo: Cuidado obsesiones.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Intimidad
Número de suerte: 590

Géminis Reunión importante a la que no debes faltar. Consigues el empleo deseado. Situaciones que te llevan al límite. Cuidado donde dejas tus cosas personales. Nuevo socio o amistad de cuidado. Un chisme, no te enganches. Toma el teléfono no sólo para dar likes, comunícate, llama, habla, que tu contacto con el otro sea más vivo. Se forman grupos, pégate al que en verdad te conviene. Trabajo: Indecisiones ante algo que te ofrecen. Controla tu carácter. Sientes que trabajas mucho para la poca remuneración. Salud: Virosis. Malestar estomacal. Amor: Bodas, uniones. Celebraciones. Sé más humilde con los que te quieren. Parejas: Conversaciones esta semana de las que debes estar pendiente. Pedirás disculpas por algo escrito o dicho. Solteros: Salidas nocturnas de cuidado. Hombre de poder que te ofrece su ayuda. Mujer: Calma y prudencia. Una persona joven te ofrece algo que debes analizar con cuidado. Contar con las energías en reserva. Un proyecto que sólo tú puedes sacar adelante. Vinagre o azúcar, tú decides qué te favorece más de acuerdo a tus intereses. Deja que se te vean un poco más las piernas. Música para el alma, también para mover la cintura. Hombre: Buena intuición y capacidad creativa que debes aprovechar. Algo con arte y belleza. Cuando sientas que se obstruye tu creatividad o simplemente, tu inspiración para seguir hoyando el camino de la vida, toma un respiro, aléjate, retírate, reencuéntrate. Consejo: Ayuda sin exigir devoluciones.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Sentimental
Número de suerte: 005

Cáncer Cuidado a quien le entregas un dinero o le das un empleo. No todo lo negativo sale de tu vida. Se activa lo que luce detenido. Tendrás mucha energía para afrontar lo que viene. Compra o adopción de una mascota. Estarás pendiente de un hijo. Mucho tiempo sin hacer esa actividad que tanto te gusta. Las redes sociales y la radio en detrimento de la TV y el periódico. Un día que se van volando, como si el tiempo no existiera. Hecho curioso con una maleta. Hay que solucionar algo muy rápido, ciertamente debe resolverse para dar ese paso. Trabajo: Continúa insistiendo en abrirte caminos. Te ofrecen un empleo para el que estás bien preparado. Salud: Cambiar hábitos alimenticios. Amor: Celebraciones con amigo. Compate tu felicidad. Mantén la firmeza y la seguridad. Parejas: Les cancelan un dinero o tu cancelas deudas pendientes. Algo que venden rápidamente. Solteros: Alegrías, triunfos, sale el sol para ti. Alegrías con niños. Algo con una limpieza de cutis. Mujer: Alegrías y rochelas en grupo. Inicias un negocio. Matrimonio. Algo en una iglesia o templo. Viaje por trabajo o nuevo plan de vida. Organiza, ya pronto volarás. Algo se concreta a nivel sexo-afectivo. Problema de comunicación que se supera en función de un objetivo común. Un grupo de apoyo o una persona con la que puedes contar. Hombre: Pendiente con una conferencia de prensa. Padre que te vigila o te busca. Sales de un lugar venciendo enemigos. Dejar atrás un “campo de exterminio”. Dependiendo de tus decisiones actuales, el legado que querrás dejar. Observas algo que te sorprende en el cielo. Escuchas o lees acerca de una predicción. Consejo: La vida es una, disfrútala.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Habilidades
Número de suerte: 616

Leo El amor está a tu lado y no lo ves. Te ofrecen algo y no lo recibes. Se hace justicia. Cambio radical en tu casa. Pones en orden unos documentos. Cumple tus compromisos a tiempo. Recibes buenas noticias del extranjero. Piensas en el futuro, no lo hagas tanto, actúa. Llama a esa persona que guardas en tu corazón o escríbele, la amistad es una forma de amor. Hay una persona a la que podrías saludar, pero ya sabes que se te moverán los sentimientos. Una torta o bizcocho que no puedes parar de comer. Hacer balance de pérdidas sólo para valorar lo que tienes en ganancia delante de tí, a mediano plazo. Bioritmo alterado, deseos cuando no se puede, apatía cuando se puede… Trabajo: Compartes con compañeros por logros. Cobras un dinero pendiente. Salud: Dolores intermitentes de cabeza. Amor: Terminas una relación con una persona conflictiva. Todo lo negativo sale de tu vida. Parejas: Harás un alto, analizarás qué pasa en la relación. Movimientos inesperados. Solteros: Todo no lo puedes hacer tú solo, delega a otras personas. Serás muy popular esta semana. Mujer: Te ofrecen una oportunidad pero lo estás pensando mucho, cuidado, te lo pueden quitar. Apegos. Hombre: Algo con una cena especial. Tristeza o saudade en el amor, hasta lágrimas. Ganarás algo perdiendo algo. Un celular que está pidiendo cambio. Miras al pasado y te das cuenta de que todo es muy diferente. Quién lo diría, ese afecto aún siente algo por tí. Maromas para poder enviar un dinero. Alguien tiene la ilusión de verte, de sentir tu piel. Corazonadas, sobresaltos. Economiza al máximo pero no te prives más de darle gusto al paladar. Consejo: Asume tus responsabilidades.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Dinero
Número de suerte: 007

Virgo Inicias un buena semana ya que tienes protección espiritual. Escucha los consejos que te dan. Vences una dificultad. Buen movimiento estratégico en lo económico. Llega alguien del pasado que te mueve el piso. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Puedes establecer vínculos productivos, tocar la puerta no es entrar pero atrévete a tocarla. Organizar contactos respecto a la accesibilidad. Una ropa ajustada que roba miradas. Poner límites cuando alguien llega con segundas intenciones. Conversación que lleva una relación de amistad a otro nivel. Se prenden las alarmas. Aguantar un tiempo más, sólo para reponer fuerzas y volar. Trabajo: Se más positivo en lo que iniciaste. Estás pendiente de una entrevista laboral. Salud: Hacer una dieta balanceada. Amor: Te sentirás atrapado para tomar una decisión que tiene que ver con tu pareja. Deseos de cambio. Parejas: El mundo en sus manos, no pierdan el tiempo. Amarre. Planes familiares. Solteros: Algo con niños. Un negocio que no puedes perder. Compra o venta de vehículo. Mujer: Nuevas ideas para hacer cambios en tu casa. Un amigo te ofrece su ayuda para emprender un nuevo negocio. Paso a paso, un objetivo a la vez, primero un paso, después otro. Levar anclas, una nueva rutina. Seriedad con ese amigo, que no se confundan las cosas. Colocar flores en la casa. Organiza tus contactos en redes sociales, hay algunos con los que puedes hacer negocio, trabaja con una libreta. Aceleración repentina. Hombre: Control y dominio para que una empresa o negocio familiar funcione. Una reacción excesiva. Viajes de ida y vuelta. Llegar a un punto de no retorno. En familia, alcanzar un objetivo común. Identificas un motivo de inspiración. Consejo: Leer salmos 23-32-5.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Compasivo
Número de la suerte: 010

Libra Regalo o compra de flores para decorar o engalanar. Cuidado con las debilidades. Venta de vehículo en positivo. No discutas por dinero. Retos. Pon tus energías en lo que estás haciendo. Algo con una niña que te preocupa. Ésta semana será menos dura. Un momento en el que tu mente viaja a lugares lejanos. Una satisfacción en privado. Verte bien con los lentes puestos. Una combinación ideal, ponte creativo con tu apariencia. Trabajo: Se activa el sector económico. Se abren los caminos, cambio que debes activar. Salud: Tomar tratamiento en jarabe. Amor: Si das amor eso es lo que recibirás. Controla la amargura, los demás no tienen la culpa de lo que te pasa. Parejas: Alguien de tu presente viene a pedirte una disculpa por algo que pasó en el pasado. Solteros: Alegrías por una cosecha o algo que recoges que trabajaste hace tiempo. Preocupación por un(a) joven(cita). Mujer: Verás los cambios con tu pareja en positivo. Cuídate de las decisiones que haces. Hombre de poder que te ofrece su ayuda. Análisis de riesgo. Pones en la balanza un aspecto de tu vida. Algo que te hace ilusión, una fantasía, un anhelo. Algo con dos carteras, dos pares de zapatos, dos accesorios. Agregas un número a tus contactos que alguna vez estuvo en tu agenda. Hombre: das mucho y no recibes nada. Trabajarás mucho con libro o guía que te trae beneficios. Nuevas personas en tu vida. Distingue bien entre tus amigos a los que verdaderamente les importas. Un antiguo grupo, piensas en una reunión. Reforma. Una mujer se te mete en la cabeza. Consejo: Es el momento de ayudar.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Estética
Número de suerte: 202

Escorpio Cumple con tus votos religiosos. Renovarte en tu fe. Una evolución. Debes cumplir con lo que ofreces. Pendiente con una cirugía. Reunión familiar por mudanza. Te sentirás alegre esta semana sin aparentes razones. No permitas que te maltraten o manipulen. Ganas de agarrar carretera. Una tensión emocional. Amigos en problemas. Economía de subsistencia. Atacar de manera certera, un tema para éstos días. Un libro con una enseñanza para tí. Trabajo: Hombre que viene con buenas noticias en tu trabajo. Entiendes a unos compañeros que protestan. Salud: Dolores en las extremidades. Amor: Llega el amor, se activa todo, se encienden los motores. Preocupación por la familia. Parejas: Comienzas un nuevo ciclo. Debes utilizar más la intuición. Padre con necesidades. Solteros: Deja a un lado los rencores y aclara las cosas con tu familia. Mujer: Reconoce tus errores. Ganarás terreno en el amor y compartirás más tiempo con tu familia. Experiencia mágica o sueño revelador. Encuentras algo en una cartera. Dale color a tus labios y vida a tus ojos. Automasaje. Mensaje increíble a través de redes te sorprende. Hombre: Dinero que tienes guardado lo tendrás que utilizar para viaje. Cambios en tu forma de hacer las cosas. Definir no sólo los músculos, también las estrategias. Escape, huída, expansión. Dos o más amigos con preocupaciones. Un trofeo, placa o medalla, detrás de un sueño. Consejo: Actívate con tus planes, no te detengas.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Pasión
Número de suerte: 469

Sagitario Algo negativo sale de tu vida. Vences a personas negativas. Sigue sonriendo, tu buen humor funcionará. Ten cuidado con los impulsos, mantente en control. Cuidado con ser muy complaciente con niños o adolescentes. Evolución económica. Hay evolución esta semana. Un mensaje provechoso. Llenar el vacío. Una canción que repites varias veces. Trabajo: ganancias que te dan tranquilidad. Hecho curioso con evaluación en tu trabajo. Salud: Sistema circulatorio. Azúcar. Amor: Tristeza por alguien que se fue de tu lado. No esperes por otras personas para tomar una decisión. Parejas: Vencerán a sus enemigos y lograrán lo que están proyectando, un gran triunfo. Solteros: Una persona te ofrece mucho y no cumple. Dolores en al alma. Mujer: Compra de dulce en sitio muy lindo. Adquieres un bien mueble. Cuídate un poco más la salud. Ánimo, no te autolimites. Dedícate a tu figura, pendiente también de uñas, cabello, depilación, compra de accesorios. Hombre: En búsqueda de un desarrollo personal. Deja la tristeza. Controla los nervios. Dale gusto al paladar. Pendiente de un juego deportivo. Un amigo te saluda desde lejos. Buen balance de logros. Consejo: Termina lo que inicias, no dejes nada a medias.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Confiable
Número de suerte:910

Capricornio Quieres hacer tantas cosas que no sabes por dónde iniciar, organízate. Le dices a una persona que si no es como tú dices, no te funciona. Sueños. Cambios. Inicios. La rueda de la fortuna te acompaña ésta semana. Te buscan unos amigos. Sacar un proyecto de la gaveta. Se activan centros energéticos dentro de ti. Te sorprende el despertar de una percepción extrasensorial. Trabajo: Preocupación por tu trabajo, por sentirte realizado. Cuidado con relación a tus compañeros. Salud: Seguir tratamientos. Toma más líquido. Amor: Te dirán un secreto. Exiges respeto. Nuevos planes de negocio con tu pareja. Parejas: Inicias algo que te cambia la vida. Estarás en la conquista del bienestar económico. Solteros: Viaje por disfrute. Recibes buenas noticias por buenas inversiones. Mujer: Estarás triste ya que tus padres no estarán a tu lado en algo importante de tu vida. Te molestas por una mentira. Te buscan dos o más personas para un logro. Enfrentar los altibajos. Hombre: Llegan buenas noticias. Un amigo te escucha. Te esfuerzas por ayudar a los demás. El tema gira en torno a centrarte. En verdad deberás asumir nuevos retos para salir de un círculo. Consejo: Cuando te comprometas debes cumplir.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Analítico
Número de suerte: 065

Acuario Llega una visita con regalo en mano. Superas una situación de salud. No discutas en tu casa. Facultativo te ayuda. De lo que ganas ahorra algo. Piensa bien lo que dices. Cuidado con las mentiras. Usa tu intuición. Caminos abiertos. Puedes decir ahora que “esta vez sí”. Una situación requiere de tu atención inmediata. Trabajo: La suerte de tu lado en esta semana. No discutas con tus compañeros de trabajo. Salud: Debilidad. Falta de ánimo. Amor: Llegas a un acuerdo con tu pareja por un hijo. Abundancia y prosperidad. Parejas: Recuerdos de un pasado que deben dejar atrás. No compares a la persona que tienes a tu lado con otra. Solteros: Tendrás que inspirarte, asumir el liderazgo. Tomarás una decisión. Mujer: Conoces a una mujer adinerada y próspera que te ayudará en lo que quieres iniciar. Amar, comer, rezar. Te programas para algo que al final se retrasará. Una serie que te gusta mucho capta totalmente tu atención. Te convienen deportes o actividades acuáticas. Hombre: Éste es el mejor momento para que inicies los proyectos que deseas realizar. Hermano o amigo te busca. El cielo es el límite. Un precio hoy otro mañana. Puedes volver a comenzar ahora. Consejo: No es el momento de pensar lo que no hiciste, piensa en el futuro.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Sentimental
Número de suerte: 221

Piscis Buscas estabilidad en lo personal. Algo con el cabello. Recibes una solicitud interesante. Tienes las herramientas en tus manos para hacer un buen trabajo. Pon en orden tus ideas y motiva a tus colaboradores. Una mujer solicita ayuda. Pon más énfasis en las cosas realmente importantes. Una persona te escucha atentamente. Deseas comprar algo que es para tí. Deberás enfrentar tus propios límites. Trabajo: Escucha a tus compañeros más antiguos. Algo con computadora. Aléjate de la rutina, cambio necesario. Salud: No puedes comer de todo. Amor: Debes prepararte para los cambios que vienen al lado de tu amor. Parejas: No juegues con los sentimientos de tu pareja. Retos y compromisos. Solteros: Intentarás vencer a una persona violenta. Preocupación por lo económico. Mujer: Cambio de look. Reunión pendiente por negocio. Ajustes en lo económico por falta de inversión. Ilusiones. Nuevos retos. Puede ser una locura pero igual lo haces. Consientes a tus hijos. Conversación con alguien lejano o del exterior por negocio. Hombre: Pon en orden tu vida para que logres lo que quieres. Compra de ropa para evento. Breve recuperación económica. Repuesto para vehículo. Planificación estratégica. Consejo: Lo que pidas con fe y desprendimiento, llegará a tus manos.