Sets de Juegos de Tronos se convertirán en atracciones turísticas

Publicado el 30 septiembre, 2018
Publicidad:

Tras filmar durante casi una década en Irlanda del Norte, HBO abrirá en 2019 las puertas de sus sets de rodaje de la serie Game of Thrones a los fanáticos del show. Por primera vez, el público podrá visitar las locaciones que sirvieron para recrear castillos famosos de la serie, como Winterfell, King’s Landing y Castle Black. Este proyecto, con una fecha de apertura prevista para 2019, llamado Game of Thrones Legacy, busca aprovechar el interés que suscitará el final del popular show.

Sets de Juegos de Tronos se convertirán en atracciones turísticas

También te puede interesar: El muñeco diabólico Chucky regresa a las salas de cine

En un comunicado, HBO anunció que cada uno de estos sets de rodaje, tendrán una exhibición con trajes, utensilios, armas, arte y todo tipo de materiales usados en la producción de la serie. Las visitas guiadas, también contarán con contenido digital y materiales interactivos que explicarán cómo las locaciones se transformaron en escenarios verosímiles en la pantalla.

El proyecto de HBO, contempla incluir sets permanentes para lugares emblemáticos, junto con un recorrido por el estudio Linen Mill Studios, que exhibirá una amplia gama de objetos de todas las temporadas de la serie.

La última temporada de la serie de HBO, consta de seis episodios y se transmitirá en el primer semestre de 2019.

También te puede interesar: La sorprendente telaraña de 300 metros que cubrió una playa en Grecia