Roberto Rosales jugará nuevamente con la Vinotinto

Publicado el 21 septiembre, 2018
Publicidad:

El futbolista venezolano que juega con RCD Espanyol de España, Roberto Rosales, fue convocado recientemente por el entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, para disputar en los partidos amistosos FIFA que jugará la Vinotinto en el próximo mes de octubre. Recordemos que Rosales desempeña como jugador lateral derecho de la Primera División de España y lleva dos año sin ser convocado para jugar con el equipo de Venezuela. Una información que el jugador publicó en su cuenta de twitter, detallando cuales serian los encuentros en donde participará con la Vinotinto.

Roberto Rosales

También te puede interesar: Conoce los 12 nuevos productos de Amazon

Rosales, de 29 años, estará en al lista de convocados para el encuentro entre los nacionales y Emiratos Árabes Unidos, el próximo 16 de octubre, y en la segunda fecha ante el cuadro Vasco. La información la dio a conocer el club catalán por medio de una nota de prensa este viernes.

El último partido de Rosales con Venezuela fue el 12 de octubre de 2016, en un encuentro ante Brasil (0-2), donde jugó la totalidad de los minutos en el Estadio Metropolitano de Mérida.

La convocatoria de este jugador es una noticia positiva para la defensa nacional. Esto debido a que es uno de los laterales más importantes en la historia de la selección, porque aportará su jerarquía y experiencia a sus compañeros y además, será uno de los lideres dentro del camerino venezolano.

Rosales debutó con la elástica nacional en marzo de 2007 ante Nueva Zelanda (5-0) en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo y desde ese entonces acumula más de 60 partidos en la selección.

Fuente: Meridiano