Rafael Ramírez: Maduro es capaz de provocar una guerra para ocultar la crisis

Publicado el 28 septiembre, 2018
Publicidad:

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, consideró este jueves 27 de septiembre, que el presidente Nicolás Maduro, es capaz de “provocar una confrontación y llevarnos a la guerra para ocultar los problemas” que tiene Venezuela. A principios de este año, también retó al mandatario, asegurando que él no era la persona indicada para representar el legado de Hugo Chávez, ni tampoco su círculo cercano.

Rafael Ramírez: Maduro es capaz de provocar una guerra para ocultar la crisis

También te puede interesar: Cámara Baja de EEUU planteó proyecto de ley para condenas hacia Maduro

“Debemos estar en contra de la injerencia extranjera en el país, nuestro problema los arreglamos los venezolanos”, aseveró Ramírez.

Con respecto al tema de una posible intervención militar en Venezuela y los recientes señalamientos del gobierno norteamericano, el exministro chavista dijo que el país debe rechazar toda agresión externa, sea de Estados Unidos, Colombia o cualquier otro país.

El también ex representante de Venezuela ante las Naciones Unidas se encuentra actualmente en el exilio, huyendo de la justicia venezolana, acusado por el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, de malversación de fondos y de llevar por sus acciones a la quiebra de Pdvsa.

También te puede interesar: Colombia será sede de la Asamblea General de la OEA en 2019