Saltar al contenido

Próximo viernes se cancelará el 50% del pago acordado a los pensionados

El próximo viernes 14 de septiembre se le cancelará a todos los pensionados del país el 50% del pago restante, correspondiente al mes en curso, esto según el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami. Por otro lado, existen manifestaciones en la capital, ya que estos no están conforme con el pago, pues consideran no es suficiente. Son muchas las controversias con el caso, el cobro en las entidades bancarias es todo un reto para estas personas.

Pago a pensionados

También te puede interesar: Se filtran imágenes de un posible PixelBook sin marcos en la pantalla

El Aissami “Este viernes incluye el pago del 50% restante a los pensionados. Recibirán el pago completo del mes de septiembre”, precisó. Es importante recordar que el pasado 01 de septiembre se realizó la primera parte del pago a los pensionados por un monto 450 bolívares soberanos.

Estas nuevas medidas implantadas por el gobierno nacional busca recuperar el estado en que se encuentra la economía venezolana, sin embargo,son muchos los variantes que se deben controlar para lograr el objetivo, aunado a eso el venezolano se encuentra en un grado de desesperación por adquirir alimentos y así poder sobrevivir, son muchas expectativas y tensión que hoy vive el país petrolero.

También te puede interesar: Cómo Pagar la Gasolina con el Carnet de la Patria