Precio del Dólar en Colombia Septiembre 2018

Publicado el 3 septiembre, 2018
Publicidad:

El dólar en Colombia es considerado como la segunda moneda en el país, es usado libremente pero no es oficial, sirviendo para la compra de productos e importaciones, ayudando al crecimiento financiero de la nación. Mientras en Venezuela existen mecanismos para que no circule en el país, en la vecina nación la moneda es más estable y se puede encontrar en casas de cambio. Diseñamos este monitor con la finalidad de mostrar el precio del dólar en Colombia.

dolar_peso

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo (+Histórico)

Su fácil circulación hace que se mantenga en niveles apropiados para la adquisición de la moneda, de esta manera no comprende mucha variación para la compra y venta. Para el vecino país se cálcula a base del Peso colombiano, usando una fórmula realizada por DolarToday.

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2018

En DolarToday.com podemos observar el dólar en Colombia actualizado. En la siguiente imagen observamos cómo se encuentra la moneda para el mes de Septiembre.

Dólar Colombia

NOTA: La imagen que presentamos a continuación se actualiza constantemente, arrojando nuevos datos de acuerdo a su cálculo.