OPPO A7X un equipo de 6,3 pulgadas con inteligencia artificial

Publicado el 11 septiembre, 2018
Publicidad:

OPPO es un fabricante de teléfonos inteligentes que han innovado durante este año su linea de productos, demostrando ser una marca más vendida por mercado online en Europa. Con smartphone modernos, de ultima tecnología y con grandes diseños ha lanzado un nuevo equipo, el OPPO A7X, un teléfono con un acabado elegante, llamativo y moderno. Con una pantalla notch con forma de gota de agua, el A7X tiene integrado un procesador MediaTek que proporciona un mayor rendimiento e inteligencia a esta nueva apuesta de la compañía china.

OPPO A7X

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel

notilogia
OPPO A7X
PANTALLA 6,3 pulgadas
Aspecto 19,5:9 con notch reducido
PROCESADOR Helio P60 a 2GHz
GPU Mali G72 MP3
VERSIONES 4GB / 128GB
CÁMARA TRASERA 16 megapíxeles
5 megapíxeles
Flash LED
Inteligencia artificial
CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles
CONECTIVIDAD Dual 4G, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS
SOFTWARE Android 8.1 Oreo
Color OS 5.2
OTROS Lector de huellas dactilares

Con un diseño redondeado en la esquinas estrenado el año pasado por el Essential Phone que se encuentra disponible en la página oficial de Amazon. El OPPO A7X nos brinda una pantalla de 6,3 pulgadas con un ratio 19,5:9. Ejecutar juegos como Fornite no es un problema ya que el nuevo A7X cuenta con un Helio P60, además un chip de ocho núcleos de 2Ghz acompañado con un GPU Mali G72 MP3 de tres núcleos. Por otro lado, también tenemos una memoria ram de 4 Gb con 128 Gb de memoria de almacenamiento interno.

Esta vez contamos con doble cámara principal de 16 Mpx y 5 Mpx para un mayor enfoque y calidad de imagen. La IA (Inteligencia Artificial) viene desempeñando un papel importante en la cámara frontal de 8 Mpx, ya que ayudará a calibrar los colores y ajustes de las fotografías.

También te puede interesar: Plan 50 y Ley de Precios profundizaron la desaparición de productos del mercado