Saltar al contenido

Multimillonario inglés busca esposa porque desea tener un hijo que herede su fortuna

El multimillonario Sir Benjamin Slade, descendiente del rey Carlos II, que vive en una construcción del siglo XII y que, además, es propietario del Castillo de Woodlands, a sus 72 años teme morir solo, es descendiente de la realeza británica y dio un paso muy particular, fue a la televisión en busca de una esposa con la que pueda compartir la recta final de su vida y que le dé un hijo. A cambio de este “sacrificio”, aseguró que compensará a la candidata con todos sus bienes y libertad de acción con su tarjeta de crédito. Esto lo anunció en su visita al programa Good Morning Britain.

Multimillonario inglés busca esposa porque desea tener un hijo que herede su fortuna

También te puede interesar: Japoneses inician pruebas en órbita de ascensor espacial para el 2050

Slade explicó que, lleva tiempo buscando una compañera idónea. Hasta el momento, solamente ha tenido “muchas novias”, pero todas ellas eran mayores de 50 y ya no podían darle un descendiente, un requisito primordial para él.

“Quiero llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos”, explicó el multimillonario. Viendo que por méritos propios no encuentra a la candidata, además de una vida de lujos, ofrece un sueldo de algo más de un millón de euros anuales. Y libre disponibilidad de la tarjeta de crédito.

La mujer que quiera satisfacer los deseos de Sir Benjamin Slade, deberá cumplir una serie de requisitos no negociables: no medir más de 1,65, debe tener entre 30 y 40 años, ser fértil, tener licencia para usar armas y saber pilotar helicópteros. Además, como remarcó, “estar preparada” para vivir en un castillo.

También te puede interesar: Artistas criollos viralizaron videos a favor del Saime