Metro de Caracas recibirá billetes del viejo cono monetario

Publicado el 20 septiembre, 2018
Publicidad:

El Metro de Caracas informó este miércoles 19 de septiembre a sus usuarios que, para adquirir los boletos, podrán cancelar con billetes del viejo cono monetario en todas sus taquillas recibirán los billetes del cono saliente para la venta de boleto a los usuarios. Anuncio que realizó en su cuenta social en Twitter.

Metro de Caracas recibirá billetes del viejo cono monetario

También te puede interesar: Continúan las inscripciones abiertas para la nueva carrera meteorología en Unellez

La empresa comentó que, los billetes de Bs. 500 son los únicos que no serán aceptados en ninguna estación. Vale destacar que, el monto del ticket simple (1 viaje) un valor de Bs. S 0,50.

Los usuarios pueden comprar las nuevas tarjetas inteligentes en las estaciones de Propatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Paz, La Yaguara y Las Adjuntas.

A partir del pasado 15 de agosto, se restituyó el cobro del pasaje en el Metro de Caracas, lo cual ha conllevado a que los usuarios deban adquirir sus boletos.

A pesar de que se activó un plan de venta de boletos anticipado al cobro del pasaje, muchos usuarios no han logrado adquirirlos aún. La principal causa obedece a las largas colas que se han presentado en las taquillas.

Además, no todas las estaciones del sistema cuentan con taquillas habilitadas y aquellas que sí lo están solo tienen una.

También te puede interesar: Miles de venezolanos asistieron a feria de empleo para emigrantes en Medellín