Los Leones del Caracas reforzados con tres lanzadores importantes

Publicado el 17 septiembre, 2018
Publicidad:

El equipo caraqueño iniciará una nueva temporada con grandes integrantes en el equipo. El pitcher Dylan Unsworth se encuentra entusiasmado para volver a jugar con los Leones del Caracas en esta temporada 2018-2019. Asimismo, también regresarán los lanzadores Antohony Marzi y Michael Peoples, los cuales son unos jugadores importantes que fortalecen al equipo caraquista. Recordemos que el equipo melenudo inicia la temporada de béisbol ante los Tiburones de la Guaira en el Parque de la Ciudad Universitaria el día 12 de octubre a la 1:00 pm.

Dylan Unsworth

También te puede interesar: En octubre se puede presentar el nuevo Honor Magic 2

El derecho viene de lanzar entre las filiales Doble A y Triple A de los Angelinos de Los Ángeles. Entre ambos niveles dejó marca de 6-4 con porcentaje de carreras limpias de 5.75 en 24 presentaciones.

La campaña pasada, el serpentinero fue una pieza importante del equipo durante los primeros dos meses de temporada en los que realizó siete aperturas, con balance de 2-1 y 3.98 de efectividad.

El año pasado fue mi primera experiencia en el beisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito”, dijo el surafricano.

Por su parte, Marzi regresa para su segunda experiencia en la LVBP, luego de vestir el uniforme de los Bravos de Margarita la campaña pasada.

El zurdo lanzó 33.1 innings con los insulares en los siete encuentros que disputó como abridor. Durante sus apariciones, el importado repartió 16 ponches, dejando una efectividad de 4.32 en su primer año en la pelota criolla.

No puedo esperar para ir a contribuir con el equipo. Quiero darle al club la oportunidad de ganar encuentros”, expresó el serpentinero.

Por último, Peoples vendrá para su primera experiencia en el beisbol invernal. El diestro forma parte de los Indios de Cleveland y los últimos años se ha alternado entre las filiales Doble A y Triple A.

El trío de pitchers se unen al colombiano Harold Ramírez como los cuatro importados confirmados, hasta los momentos, por el equipo melenudos de cara a lo que será la zafra 2018/2019.

Fuente: Líder en Deportes