Las Águilas del Zulia iniciaron sus entrenamientos para la nueva temporada de la LVBP

Publicado el 27 septiembre, 2018
Publicidad:

La Águilas del Zulia comenzaron este miércoles sus entrenamientos previos para el inicio de la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Asimismo, los peloteros que se han reportado para los entrenamientos contamos con siete jugadores invitados, 11 lanzadores y también un jugador del cuadro. La practica inició con un clima nublado, con rutinas dirigidas por el coach Néstor Rojas y los técnicos Leonel Carrión, Mario Labastidas y Gary Villalobos.

Águilas del Zulia

También te puede interesar: Messi juega su partido número 700 con el Barcelona

El acondicionamiento físico estuvo a cargo de Norberto Churio, que realizó trabajos de estiramiento para ir preparando el cuerpo de los peloteros para la temporada.

No hay tantos jugadores como en otros años y la razón es que no vamos a tener equipo en la Liga Paralela, así que nos estamos enfocando en el equipo grande”, dijo Luis Amaro, gerente deportivo del club. “La idea es observar jugadores que puedan estar listos para ayudarnos, quizás para la semana que viene veamos la base del conjunto que tendremos desde el 12 de octubre”.

Para el coach Rojas, este primer día significó reencontrarse con el uniforme que usó como jugador en la LVBP desde el año 2008 hasta el 2011.

Estoy súper emocionado de volver a vestir el uniforme del equipo con el cual me hice como pelotero”, dijo el ex receptor y actual técnico de Ligas Menores de los Gigantes de San Francisco.

Vengo con un plan de trabajo que ya diseñamos con (el manager) Lipso Nava, Álvaro Espinoza (coach de banca) y Wilson Álvarez (instructor de lanzadores), desde hace meses. Tenemos un plan para los pitcher que mañana (jueves) harán su primer bullpen y desde el viernes con la incorporación de los jugadores de posición”, agregó el técnico.

Fuente: Líder en Deportes