Kevin Durant un agente libre con posible fichaje con los Lakers

Publicado el 18 septiembre, 2018
Publicidad:

Después de diferentes rumores que hay por los fichajes de los agentes libres para la próxima temporada de la NBA, Kevin Durant tiene bastante posibilidad de entrar a cualquier equipo, claro sin recortar el salario que tiene con Golden State. Si el equipo quiere mantener a este jugador estrella de la NBA tendrá que proponerla una gran oferta, ya que actualmente se encuentran firmados con los Warriors Klay Thompson y Demarcus Cousins, los cuales no querrán tener el contrato actual si hay una oferta mayor por Kevin para la temporada 2019. Una situación difícil, ya que los recién firmado merecen ser pagados como los jugadores profesionales que son.

Kevin Durant

También te puede interesar: Nokia 7.1 Plus con una pantalla con marcos reducidos

Otras ciudades sin duda alguna le mostrarán muchísimas ofertas para lograr adquirirlos, pero los rumores sobre Kevin Durant termine jugando en los Ángeles Lakers no dejan de tocar las puertas de la NBA, la franquicia angelina con el despido de Luol Deng tienen dinero apartado para poder convencer a KD y no es raro que se quiera unir junto a su gran amigo Lebron James.

Según Brandon Robinson, reportero que cubre la NBA una fuente cerca a Durantula le confirmó que será un laker la próxima temporada. . “Al igual que LeBron planeó su mudanza a LA un año antes, KD está haciendo lo mismo ahora. Quieren formar el mejor dúo de la NBA y hacer el camino para ser el rostro de los Lakers después de LeBron“.

Aunque es una idea muy incierta, puesto que KD se ha sentido muy bien en Warriors y el año que viene sería elegible para un contrato máximo si volviera a firmar con Golden State por lo que no se cree que renuncie a tanto dinero.

Fuente: c