Instagram y Facebook sufrieron una caída en sus plataformas en diferentes partes del mundo

Publicado el 4 septiembre, 2018
Publicidad:

Los usuarios de las redes sociales más populares hasta el momento tuvieron problemas a la hora de acceder a sus cuentas, ya que Instagram y Facebook sufrieron una caída en sus plataformas el día lunes en la tarde. Usuarios en diferentes continentes denunciaron no poder acceder a sus cuentas y problemas al momento de enviar mensajes. Según el sitio web Downdetector, Facebook reporto inconvenientes en su servicio en el noroeste de Estados Unidos y en diferentes países de Europa. Por otro lado, usuarios de Brasil, Mexico y Perú también fueron afectos con dicha falla.

Instagram y Facebook sufrieron una caída en su plataforma en diferentes partes del mundo

También te puede interesar: Trece países latinoamericanos buscan soluciones en Quito para enfrentar ola migratoria venezolana

Usuarios de Instagram mostraron estar inconformes con el servicio, ya que iniciaron varias concentraciones de quejas por el mal servicio en Bélgica, en los Países Bajos y en Europa Central. Perú, Brasil, Argentina y Estados Unidos también se unieron a dichas concentraciones para reportar la caída de la plataforma el día lunes. Ademas, reportaron fallas en el servicio de WhatsApp.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda