Horóscopo de Adriana Azzi del 23 hasta el 29 de Septiembre de 2018 – El Nacional

Publicado el 24 septiembre, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 23 hasta el 29 Septiembre 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Solidaridad
Número de suerte: 977

Aries Terminas lo que haces. Semana de muchos movimientos positivos ya que la estrella te acompaña. Firmas y logros. Una ayuda milagrosa. Dale brillo tu diamante interno. Hablas de un tema interesante con alguien diferente. Una persona te sonríe tiernamente. Desde un semáforo en rojo logras verlo(a) y se te queda en la cabeza. Recuerdos, remembranzas. Emotividad. Una esperanza renovada. Contacto con personas extranjeras. Trabajo: Toda la lucha que has tenido por un trabajo o algo que haces, verá frutos. Salud: Malestar general. Bajan las defensas. Amor: Envidia o intriga de amigo que ocasiona separaciones. Ayuda de familiares para lograr una reconciliación. Parejas: Compenetración con tu pareja. Ayuda económica de tu pareja que te sorprende. Solteros: Interés por cosas nuevas. Creerás ciegamente en la posibilidad del amor. Mujer: Familiar que se va del país. Llega un dinero, pero igual lo gastas. Conocerás a una persona ideal. Cuidado con ilusiones y amores platónicos. Suerte rápida. Una guía, una orientación. Un plato exótico. Añoras una caricia. Hombre: Fiesta. Estarás muy dispuesto ayudar o a que te ayuden. Vas a lograr metas profesionales. No te escondas, muéstrate. Atento a un mensaje espiritual que te llegará a través de los sueños. Debes renovar tu ropa interior. Te asocias, te involucras a un proyecto. Consejo: Sé constante y perseverante.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Secretos
Número de suerte: 001

Tauro Busca ayuda esotérica o mística ya que hay asuntos espirituales a tratar. Trata de no andar de noche en la calle. Tristeza por la pérdida de alguien querido. Vences una situación laboral. Sales de un lugar al que no quieres regresar. Deja el mal humor. Antes de hacer un comentario, trata de ser empático. Hay confrontaciones y discusiones que desgastan. Te ven bello(a) pero tú no te ves así a ti mismo(a). Un sentimiento de soledad que no lo llenan amistades circunstanciales. Trabajo: cuídate de personas chismosas en tu entorno. Sales de viaje con dinero que estaba previsto para otra cosa. Salud: Estrés. Sistema nervioso. Amor: Cuidado con una persona de mal carácter que no deja de buscarte. La vida te premiará con un gran amor que conocerás en viaje. Parejas: Pendiente con amigo que está interesado en tu pareja. Alguien saldrá de tu casa en forma sospechosa. Solteros: Actitud serena y pacífica, en una conversación con la persona que te gusta, aclararás dudas. Mujer: Éxito en negocio que inicias. Logros y triunfos con tu pareja actual. No confíes en todo el mundo. Revisa meticulosamente tus carteras, te llevarás una sorpresa. Un teléfono en una tarjeta de presentación, debes pasarlo urgente a tus contactos. Conoces a alguien de conversación agradable con el que rápidamente entras en confianza, pero está ocupado. Hombre: Ganancias a través de un viaje. Alegrías por negocio de alimentos. Cena íntima con una persona especial. Procura cruzar la calle en el rayado o no colocarte en él si estás en el carro. Publicidad. Cuelga fotos más artísticas o estéticamente más bellas. Animosidad y animadversión en una discusión a través de las redes. Un día, sorprende a todos poniéndote esa corbata. Consejo: No olvides a quien te ayuda. Retribuciones.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Ánimo
Número de suerte: 753

Géminis Te limitarás a hacer sólo lo que te ordenan. Decisiones apresuradas. Hombre de poder económico te ayuda en la situación que deseas resolver. Necesitas descansar. Vences una situación laboral. Comprendes algo respecto a una situación difícil. Discutes con un desconocido por política. Posiciones radicales conforman nuevos liderazgos. Dejar atrás a los que no confiaron en ti. Trabajo: Ves una injusticia en tu trabajo. Algo con una computadora o teléfono inteligente que se pierde o se daña. Vencimiento. Salud: Mareos, náuseas o vértigo. Amor: Lo esperado y trabajado llega a tus manos. Decepción por la actitud materialista de alguien que te gusta o agrada. Parejas: Viajes por destino o segunda luna de miel. Alguien se retira de tu casa en forma callada. Solteros: Hecho curioso en una piscina o bañera. No te aferres al pasado. Cuidado con los oídos. Mujer: Luchas en el presente. Tendrás que adquirir un seguro médico. Preocupación por un familiar. Ponte bonita, píntate la boca, recupera tu coquetería. Un discurso o unas palabras te sobresaltan. Emociones muy íntimas. Hombre: Llamada sorpresiva de una persona muy querida. Negocio por alimentos. Cuidado con un nuevo amigo. No es mala suerte, es que no es el momento. Ayuda a una figura materna. Consejo: Ten fe en ti mismo. Recupera terreno.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Lucha
Número de suerte: 562

Cáncer Sigues en una lucha contigo mismo. Acepta los cambios que son positivos. Cuidado cuando juzgues a los demás. El fin de una situación. Haces muchas cosas a la vez. Buenas energías. Celebraciones. Alegrías. Sé optimista. Se hace justicia. Prepárate para el cambio. Alguien con ínfulas de grandeza te hace un desaire. Esperando por esa llamada con la buena nueva. Estudios esotéricos. Puedes protagonizar un capítulo de una serie llamada “Sobreviví”. No te conectes con personas envidiosas. Un mirón, alguien pretende espiar. Salud: Haces dietas. Revisión médica. Amor: Inicias nuevas relaciones, reencuentros. Terminas con los vínculos tormentosos. Regresa alguien del pasado. Parejas: No será difícil conseguir lo que quieres si tienes un amor correspondido. Solteros: organizas un viaje o paseo. Sentirás deseos de vivir experiencias románticas. Inicias estudios. Mujer: Dudas de una amistad. Viaje largo con la familia o visitas. Gasto imprevisto en la casa por pintura. Captura el momento, puede ser eterno. Noticias positivas de tus hijos. Hombre: Despiertas de un sueño, estarás muy asustado. Consigues apoyo de amigos. Te invitaran a una exposición. Sin complejos, avanza paulatinamente y sin pausa. Consejo: No te desanimes jamás.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Receptividad
Número de suerte: 114

Leo Te sientes muy solo o hay un vacío que necesita ser llenado. Alguien te busca y no quieres atender. Sale el sol en tu camino para renacer. Nuevos sentimientos. Se establecen prioridades. Bendiciones en esta semana. Corrige los errores del pasado. Cuidado con caídas. Aprovecha todo lo que te pueda impulsar hacia adelante. Orden, necesitas orden. Trabajo: Aparte de tu trabajo te sale un viaje con ganancias. Te negarás a prestar un dinero. Salud: Tomar vitaminas y baños solares. Amor: El amor no te dará tregua y tendrás muy movida ésta semana. Cuídate del estrés. Llegas a acuerdo. Parejas: tendrás deseos y fuerza para recuperar las energías. Un reinicio con tu pareja. Solteros: Hermano o amigo te pide una ayuda económica. Nada en la vida es eterno. Pasarás una noche con alguien querido. Mujer: Salidas o visitas nocturnas. Amiga te habla de un problema en su casa. Alguien que no cubre tus expectativas. Hombre: mostrarás fortaleza y seguridad. Ganas terreno en lo que se refiere a tu pareja. Consejo: Sé firme en tus actitudes, fuerte en tus convicciones.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Silencio
Número de suerte: 957

Virgo Tienes una indecisión por algo que quieres hacer en lo económico. Tienes las herramientas en tus manos para logar lo que quieres. Indecisiones por viaje. Buenas energías en esta semana. Mudanzas. Deja el conflicto, lleva la vida con calma. Trabajo: La balanza llega para ti. Tendrás cambios y trasformaciones, también nuevas visiones que propician la estabilidad. Salud: Alergias, salpullidos en la piel. Salubridad. Amor: Alguien que te pide explicación o una respuesta sobre algo que sucedió en una casa. Matrimonio en puertas. Parejas: No le des concejos a nadie que te vaya a responder mal. Una fecha que se fija por boda. Solteros: Alguien cercano te plantea un negocio. Alguien que te dice qué hacer te aclara un asunto. Mujer: Bendiciones en tu vida. Cambios en tu hogar. Se abren las puertas de un lugar inesperado. Asume el reto y cambia tus rutinas para que tengas una vida más saludable. Hace falta una limpieza profunda en la casa. Hombre: Cumple con tus obligaciones. Abuelita te da consejos. Es el momento de hacer un alto y pensar en lo que quieres. Horas dedicadas con resultados positivos. Necesidad de encontrar inspiración para salir adelante. Consejo: Procura ser humilde en todas las circunstancias.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Emociones
Número de la suerte: 524

Libra Nada es imposible y menos para ti que buscas y encuentras. El pasado quiere regresar a tu vida. Deberás confiar. Indecisiones respecto a un empleo. Mujer amorosa te da una buena noticia. Te enteras de un embarazo. Sales adelante si logras convencer a un amigo. Miedos infundados. Resistir o irte. Capacidad de aguante al límite. Piernas cansadas. Adaptación. Manipulaciones en las que no estás dispuesto a caer. Guerreas con el teclado. Trabajo: Deseas estabilidad. Evolución y firmeza. Esta será una semana con logros y metas realizadas. Salud: Tratamiento de inyecciones o pastillas. Amor: Aclara lo que pasa con tu pareja. Se Activa la capacidad de seducción. Conquista que te llena de placer. Parejas: Reuniones con amigos del pasado. Pon orden en tu casa. Saca lo que está roto o viejo del closet. Solteros: Fijas la fecha de un viaje. Visiones positivas. Problemas económicos que traen discusiones. Mujer: Nuevas ilusiones. Embarazo. Alegrías. Sueños que se hacen realidad. Reflexiones. Gestar ideas y proyectos requiere de energía acumulada, no la desperdicies en hombres que no te aportan nada bueno. Hombre: Compras escolares. Hombre de poder te busca. Mujer cercana te facilita algo, sorpresas. Necesidad imperiosa de que te llegue o te firmen un documento. Hecho curioso con un arroz. Consejo: Confía en la fuerza cósmica que sostiene la vida.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Voz
Número de suerte: 588

Escorpio Sigue adelante, no te detengas. Escucha concejos. Bendiciones en lo laboral. Mujer embarazada te sorprende. Hay algo que no te gusta en tu entorno cercano. Se activa el amor. Se inteligente y maneja las cosas con calma. Escucha tu voz interior. No mezcles lo laboral con tu familia. Trabajo: Recibes un reconocimiento. Por lo que haces en tu oficina serás recompensado. Comunicaciones. Salud: Malestar en un oído. Problemas crónicos. Amor: Evita estar irritable. No hay persona perfecta. Te adaptas a alguien que te gusta. Tu pareja te reclama falta de atención. Parejas: Compra de ropa. Ajustes por viaje. Pondrás en práctica tu creatividad. Conversaciones en familia. Solteros: Busca ayuda espiritual para que todo fluya. Cuídate de gastos innecesarios. Se hace justicia. Mujer: Se aclaran dudas. Consigues apoyo en una nueva situación de trabajo. Llega un dinero. Hombre: Padre que te busca. Competencias. Te favorece viaje por trabajo. Cancelas facturas pendientes. Consejo: Evita acusar y criticar sin fundamento alguno, argumenta con altura.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Armonía
Número de suerte: 176

Sagitario Suelta las cargas. Te buscan por tu experiencia en tu trabajo. Revisa tus prioridades. Buena semana, la suerte a tu lado para lograr un dinero que te falta. Llega algo esperado con emociones. Aléjate de personas negativas. Adelante, no te detengas. Siéntete seguro de lo que haces. Una oportunidad que llega. Embarazo. Intercambio de palabras. Discusiones a través de las redes, no descalifiques a nadie. Trabajo: te entregan un uniforme o un carnet. Te favorece un empleo en el que tengas viajes o muchos traslados. Aprovechas para hacer una diligencia personal. Salud: sin novedad. Insomnios. Amor: inversiones de cuidado. Algo que piensas mucho se da positivamente. Algo negativo en tu casa. Parejas: negocio con vehículo que se concreta. Mujer que te busca para que le ayudes en su casa. Solteros: cambio de vida en lo social, contactos, intercambio de información No podrás aclarar algo que se dijo. Logras una meta. Mujer: no pierdas la fe en algo que haces con mucha dedicación. Caminos que se abren con seguridad. Nuevas metas y oportunidades. Hay personas que son una pérdida de tiempo. Hombre: amigo con lágrimas por algo personal. Situación que se pone más fuerte, más tensa con hijos o adolescentes. Consejo: se lo que tu deseas ser.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Compresión
Número de suerte: 087

Capricornio Nacimientos. Matrimonio. Cambios muy positivos que llegan a concretarse. Controla tu carácter. No discutas acaloradamente. Mujer amorosa y de poder económico te busca. Firmas. Alegrías. El dinero que necesitas llega a tus manos. Te ofrecen un empleo en empresa internacional o logras un contacto vía redes que te abre una puerta al exterior. Escucha concejos. Vive con calma el día a día, armonízate. Trabajo: caminos abiertos para lo que quieres en lo económico. Consolidas una relación en lo laboral. Salud: cuidado con caídas y las rodillas o pantorrillas. Suplementos alimenticios. Amor: Inestabilidad emocional. Activas la pasión y el amor, luego se enfrían las cosas. Invitación a fiesta o celebración. Saca a tu pareja de la rutina, te lo agradecerá. Parejas: Inseguridad no sabes qué hacer. Haces pagos importantes. Te buscan para pedirte ayuda. Debes ponerle creatividad a tu relación. Solteros: deberás tomar un descanso por salud. Llamadas importantes, mensajes e intercambio de correos. Algo que llega rápido y se va rápido, retenlo. Mujer: No permitas que nadie llegue a tu vida sin pedir permiso, que entre a tu espacio vital sin considerarte. Debes integrarte más a lo que estás haciendo, compromiso con resultado. Hombre: se expande la comunicación con tu pareja hacia zonas espirituales Sentirás un retroceso económico. Baños que activan la pasión. Consejo: lo que pasó, pasó, olvídalo.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Proyecciones
Número de suerte: 062

Acuario Viajes. Caminos abiertos. Te sientes atrapado en un lugar. Hombre de poder económico que te ayuda. Llega la prosperidad o al menos, un dinero que te salva. Sales de una situación de mucha confusión. Estarás observando a un grupo de trabajo. Pendiente en la calle, peligro. Sales de viaje y no sabes si regresas o haces un movimiento, un traslado abierto a nuevas posibilidades. Llega el amor a tu lado. Trabajo: Todo estará en armonía después de muchas luchas. Compañero que te demuestra cuento te quiere. Salud: gripe. Altibajos. Amor: Debes tomar una decisión en lo referente a tu vida sentimental. Una mujer que te apoya en algo personal. Parejas: Realiza las cosas con calma, con concentración. La rueda de la fortuna está de tu lado como para armonizar tu vida sentimental. Movimientos importantes en éstos días te podrían hacer cambiar de planes. Solteros: Cambio o reparación de vehículo. Amores del pasado llegan de nuevo a tu vida. Serás creativo, único e irrepetible en una situación difícil, haciendo justamente lo que nadie espera saldrás adelante. Mujer: Hay cosas que no se pueden arreglar. Gastos por compras o arreglo de algo. Buenas noticias en tu empleo. Sobresaltos. Pasiones. Hombre: Harás un sacrificio por personas vinculadas a un proyecto o amigo querido. Enfrentarás a un familiar por chisme. Consejo: Controla tu tono de voz.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Celebración
Número de suerte: 104

Piscis Ilusiones que se hacen realidad. Sale el sol en tu camino. Nuevas inversiones. La estrella de la fortuna te acompaña. Hazte una limpieza espiritual. Vences una situación en lo económico. Caminos abiertos para las proyecciones a futuro. Utiliza tu capacidad al máximo en lo que sabes hacer. Celebraciones y alegrías con amigos, también despedidas y mensajes por whatsapp. Tienes mucho por hacer. Trabajo: nuevos proyectos. Te arriesgas a un cambio para combatir el estancamiento. Salud: problemas estomacales. Amor: período de cambios. No digas a los cuatro vientos, ni publiques cuando ayudas a alguna persona. Movimientos. Éxitos y logros. Amistad que desde lejos te escribe. Parejas: causarás impacto en una conversación. Nuevos proyectos. Alguien que se va de tu lado te dejará muy triste, despedidas, apoyo de tu pareja. Solteros: ten seguridad. Brindis. Compra de regalo para una fiesta. Debes cancelar las deudas pendientes. Mujer: reunión de varias mujeres que te preocupa. No saques dinero tarde de noche por el cajero. Compra o reparación de vehículo. Hombre: no compitas con personas que no tienen tu capacidad. Revisa muy bien las inversiones que estás haciendo. Elige bien lo que compras. Consejo: cada día, al despertar, realiza afirmaciones positivas, medita por lo menos diez minutos.